![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pense que ya lo sabias, siento no haberte llamado. Un abrazo para los Rafnis. Salud y ![]()
ROyOR (04-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo que os hallais "cargado" 4 ordenadores....
Si es un dia navegando en ceñida a rabiar y termina uno hasta los mismisimos...en fin que veneno tendra esto? No se si darte las gracias o mandarte a paseo ya que estamos en la cuenta atras para el paraiso/infierno.... ![]() Un abrazo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he comentado que en mi balanza pesa mil veces mas lo positivo que esos pequeños inconvenientes que uno se encuentra a veces.Simplemente es algo que me parece que hay que comentar tambien, pues es bueno estar preparado para que cuando ocurre no te pille por sorpresa y unos pocos de mosquitos te amrgen la vida ![]() Que no te desintoxsiquen, animo y a por todas. Salud y ![]()
LORDRAKE (04-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paparruchas...
![]() Pilothouse, mmmmm, pilothouse, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te me estas amariconando jefe.Demasiados mimos de Piedi seguramente
Dale un abarazo a Javi de los Gallegos Animo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora que nos encontramos tranquilamente en la parte del disfrute en República Dominicana y tengo tiempo, contaré la historia tal como la he vivido yo, quizás un poco menos dramática que la descrita por Carlos, que al fin y al cabo tiene toda la razón de que solo contamos la parte dulce y tendemos a obiar la desagradable. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que superarais el alisio, hicisteis una escala en Haiti? KAIA en que puerto de Republica Dominicana estais amigos?
Un abrazo y muchos animos!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
En estos momentos el Bahía se encuentra ammarradito en la Marina Zarpar de Boca Chica, en el seguimiento satelital de la web se nos puede ver, aunque la marina ha crecido bastante más de lo que aparece en la foto. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En Haiti solo 4 horas por razones evidentes supongo?
Marina Zarpar me han hablado muy bien, que coste dia aproximado? Gracias un abrazo y a reponer fuerzas amigos ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es barata pero está bien y es segura ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|