![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un trabajo impresionante. Felicidades !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo .
Se os ve mu mu contentos a los dos ![]() ![]() ![]() ![]() pasarlo bien, Sidrimer
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade.
Te ha quedado muy chulo. Por cierto, el casco es de madera, no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo BONMAR, si te aburres ahora yo tengo por aqui un barquito que puedes arreglarlo, jejeje.
Enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, que bonito ver que alguien se preocupa y ocupa su tiempo y esfuerzo en restaurar maravillas como este barco.. mis felicitaciones por el maravilloso trabajo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo si señor.
![]() ![]() ![]() Pero cuenta algo mas, que las fotos estan bien, pero tambien podias contar a vuela pluma los gastos, y las dificultades que te encontraste al hacer el trabajo. De todas formas, gracias por compartilo. ![]() ![]() ![]() P.D- Esos cables de la bocina.... No se podria colocar algun zinc en otra parte? Es que parece que tiene algo raro. Seguramente era la unica opción, pero cuenta algo mas del tema. Un saludo. Jose Mª |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene unas formas muy bonitas fuera del agua: ¡la proa de un hombre y la popa de una mujer!.
LSV.
|
||||
|
||||
|
¡Pues te ha quedado flamante! Enhorabuena por el curro y los resultados obtenidos. Por cierto, ¿Qué modelo-marca de barco es y como lo has equipado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, con la currada que te has metido, seguro que te dará grandes alegrias ...
y la primera ya la tienes con la recompensa del trabajo bien hecho y de haberlo hecho tú. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|