![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eltiempo.es/palos/
bueno pues tampoco pinta tan mal la cosa, ya tengo la camara de fotos y la de video cargaditas, la pekeñaja que ya esta viendo dibujos y yo mirando la meteo en el aemet y wind.... pacopepe a eso de las 11 estamos por tu tierra dando la lata jejejejejejejejeje, ya me estoy relamiendo pensando en ese arroz!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a mi se me ha hecho un poco tarde, no coy a poder salir a la y media como pensaba, espero hacerlo sobre las 10, para estar alli a las 11
no sé por alli como está el tiempo, pero yo desayunando, he tenido que volver a bajar las persianas porque se me metia el sol en los ojos, y hasta hace calor, y eso que soy friolera.... Nos vemos a las 11, si antes no me pierdo, pues mi GPS, va cuando quiere, jejejeee |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un
![]() espero que pongais las Afotos. eramos pocos pero bien avenidos, GRACIAS POR EL DIA QUE HE PASADO CON VOSOTROS SOIS LOS MAS GRANDES. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ahi van unas de prueba, tenia que reducir el "peso"
de las fotos.La verdad, un grupo estupendo, espero repetir y que la meteo acompañe para navegar con tan grata compañia, un abrazo a tod@s Editado por leuka en 06-03-2011 a las 00:44. |
| 3 Cofrades agradecieron a leuka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por el día tan maravilloso que me hicisteis pasar, la sensación tan gratificante de conocer a gente tan fantástica, lo bien educados que están vuestoros hijos, que no hay que descartar el cómo ellos lo disfrutaron también, espero como dice Leuka, poder coincidir de nuevo y que la meteo acompañe para navegar en alguno de vuestros barcos, que yo no tengo, jejejeee....
El dia que lo tenga, estais tod@s invitados..... Si me pasais los email`s, os envio las fotos, pues son muchas, y además, no sé como se cuelgan aqui, o explicarmelo porfa... Saludos a tod@s... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISIS MARIA | ||
leuka (06-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi va el mio ( salvamiarroba@hotmail.es ), lo de poner aqui las fotos es sencillo, le das al icono del menu superior, en la misama pagina cuando escribes los mensajes ( el que hace como un clip)se abre una ventana desde donde examinir archivos en tu equipo....lo unico solo deja poner 5 en cada mensaje y tendras que reducir el peso del archivo, ya que normalmente no los carga
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|