![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
allá vosotros yo no voy a trabajar en balde, hay muchas leyes que remendar(la Junta de andalucía esta apretando) y hay que demostrar con hechos que la formación es mejor que la imposición. Alguien se ha leido el nuevo real decreto de tasas en Andalucía(http://www.eppa.es/GContenidos/index...3&view=anuncio)? Un aficionado no vinculado con andalucía se va a preocupar de leerselo. La asociación Canaria de jangadas va a decir algo al respecto, o los del retiro de Madrid ¿algo que aportar?. Cada Mochuelo a su olivo y dar aceite de Oliva para su zona y si hay alguna reivindicación en común que cada uno la reivindique como le de la gana y como más le plazca. Cuando la administración se vea acosada por todos los bandos y sectores de la nautica reflexionará, si se hace una GRANDE Y UNICA fuerza esta podrá ser toreada porque es una y grande, en cambio si son miles con un mismo sentir pero diferentes razonamientos siempre ser5á más dificil soslayar la situación.
| Estilo | |
|
|