![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado anonadado.... gratamente!!!!
Gracias a todos... invito a tarta y whiskie....!!!! (agua para los ex-algo) ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
NO SE APURE CAMARADA QUE FALTO YO!!!!
![]() FELIZ CUMPLE CUARTERONIIII!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pido cambiar el whiskie... por el Luis Felipe que te ha regalado Choquero... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() Como uno de los regalos de choquero ya te han pedido que compartas, conmigo ¿puedes compartir el otro? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Litian, no pidas eso que te va a castigar Orinoco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No Choquero a Litian no... tengo mis ojos puestos en tí te tengo vigilado![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias Orinoco por darme cuartelillo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
ORINOCO FLOW (05-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos ORINOCO , Choquero , El Piloto, Drago,Flavio, LitianAnders...
Pueden comer tarta. Pero también beber Luis Felipe, whiskie, ron, cerveza, coca cola, agua, vino, vino del otro, o lo que sea... ![]() Envío esta imagen porque no encuentro la de ninguna tarta... Pero algo es algo. Además, es made by Alba... (grumetilla) ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||