![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias carpant y espunki por contestar vere si puedo darle aire y aver como va si se al meterle aire hace mas presion entonces vere lo de meterle nitrogeno .gracias y unas cervecitas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estuve mirando como meterle aire pero no veo como ni por donde si alguien pude decirme por donde selo agradeceria . yo enesta semana intentare hacerle unas fotos ami powertrim aver si alguno me decis como hacerlo gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo (ya que tengo la lancha en el mar) en la botella en la parte de arriba a la izquierda o a la derecha creo que hay una tuerca de medida 17o 19 mas o menos pues ahi es donde acople el racor con una valbula tipo de los neumaticos si mañana puedo voy a la lancha y le saco una foto
![]()
Editado por espunki en 09-03-2011 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias espunki yo intentare esta tarde ir y si puedo le echare unas fotos al trim para estar seguro que es igual al tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son algunas fotos espero que se vean bien
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la tuerca que te dije, si puedes sacale una foto al vastago por la parte de abajo donde suele ir un poco sumergido en el agua o sino mira tu, si ves algun tipo de corrosion o golpe en el vastago,
![]()
|
||||
|
||||
|
¿este es el bastago que dices? .no se ve dañado solo que en la parte baja lleva un tornillo que no se puede aflojar pero no tiene golpe por ningun lado ni seve oxidado ni nada de eso
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|