![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ya he abierto un hilo en el foro de quedadas con las fotos que hice. Espero que os gusten.
Muchas gracias por vuestra asistencia. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa&Company por la fantástica organización
.Lo pasamos realmente bien, y a pesar de estar tan lejos del agua, casi que nos pareció a todos que pasamos el día navegando a través de medio mundo .Nos vemos pronto, y a ver si cuando vuelvan el año próximo podemos compartir todos -y los que vendrán- otro día como el de ayer. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias a todos. Ha sido fantástica la oportunidad que nos habeis brindado de poder compartir con vosotros nuestras singladuras a bordo del Tin Tin y poner caras y rostros a varios de los cofrades que nos habeis acojido tan maravillosamente. En un ambiente frío del Madrid invernal, nos habeis abrigado y mimado habiendo engrosado el listado de amigos que nos ligan a nuestra tierra, a nuestra gente...muchas gracias a todos...por estar ahi... Recibir un muy fuerte abrazo Isabel y Guillermo www.velerotintin.com |
|
|
||||
|
||||
|
j*der... gracias isabel y guillermo... a royor por la currada y la organización, y a olaje en lo que le toca!!!
llegué algo tarde (me costó horrores encontrar la federación), y luego no me dio ni tiempo de saludar personalmente a nadie!!! disculpas si cabe y de nuevo, GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré activamente vuestra 2ª etapa. un abrazo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Isabel y Guillermo por compartir vuestras experiencias con nosotros. Sin duda que lo que me impulsó a asistir a esta charla fue conocer vuestra aventura náutica por los mares del mundo, pero lo que realmente me ha calado es vuestra actitud ante la vida y la sencillez con que la abordais. Me gustaria saber relativizar así las cosas.
A partir de ahora soy un fósforo vuestro, seguiré con expectación vuestra singladura. Y también mi agradecimiento para el organizador, Ramón. Un placer conocerte. y todos los que estuvisteis en la cena. Pasamos una tarde para recordar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dije Ramón queria decir Rafa. Perdone Vd. la corrunfución y permítame que lo compense con una ronda de albariños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rafa todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el éxito del tinglao que nos perdimos, (todo sea dicho, "a cambio" de un puente largo inventado stuppendo!).- Espero que hayais tomado apuntes para compartir
![]() Entre los anfitriones y los maestros de ceremonias, era imposible que saliera mal! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira que soy bruto, Donde están las fotos ![]() ![]() |
|
|
|
Pincha AQUI.
Que sepas que te pusimos falta por no asistir....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|