![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Evidente: la limpieza es fundamental. Nosotros dejamos la puerta del baño ligeramente abierta (3-4 dedos sujeta mediante un simple gancho) y es suficiente para que ventile y no huela. Aparte, para todo el barco tenemos un productor de ozono. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todas ellas tienen ganchos para mantenerlas así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis poner que modelo productor de ozono, precio, web para comparlo??
Vale uno de estos?? http://www.ozonoambient.com/home.html Una ronda. Editado por laika en 06-03-2011 a las 08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea!
Qué productor de ozono es? Grácias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea de esto de los productores de ozono.
Cuando el barco está enchufado al puerto lo dejáis conectado??? gracias a todos por las ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese olorrr. Es una sensación de niñez que relaciono con horas de tedio, mediomareado, con el trac trac del motorcillo, la solana y las ganas de llegar a Cabrera.
El actual no lo tiene... aunque progresivamente sí que va pillando un "aroma". Pero te cuento una experiencia. Hace un par de años mandé a un mecánico a hacer el cambio de aceite entre semana, y partí el fin de semana. Entré y olía... ese olor. Arranqué el motor y olía más. Desde entonces cuando hacemos el cambio de aceite le damos una limpiada al habitáculo del motor que lo dejamos como para comer dentro. La pega son los aislantes y demás que si se impregnan de olores por dentro no hay mucho que hacer. Limpiamos con un detergente que no sea fairy, demasiado espumoso. Y un poco de KH7 para algo más incrustado. También solemos dejar una "bola seca" como deshumidificador. Aunque este año no lo he hecho ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A mi también me gusta el "olor a barco" siempre y cuando, no exceda cierto límite.
En una oportunidad (por razones que no quiero ni recordar)mi barquito estuvo un año (con todos sus días y sus noches) sin abrirse, ni ventilarse, ni visitarse ... ni ná. El olor de su interior era vomitivo. Decidí tolerarlo como auto castigo, hasta que el castigo se convirtió en flagelo y ya no lo pude soportar. Un pescador de la zona me dio la solución. Solución de la que al principio me reí y hasta fue motivo de burla en la cantina del amarre. Pero lo probé y funcionó. De hecho, todavía funciona. Cuando se ha tocado el tema de los olores en otros hilos, me he negado a participar llamándome a silencio por lo RIDÍCULA que parece la solución. Hoy debo tener la autoestima en su lugar, y me voy a arriesgar a ser motivo de burla. ![]() Los olores del encierro desaparecen con carbón. El carbón de leña. El mismo que se usa para las barbacoas (asados en mi país) Hay que buscar un trozo grande (el más grande que encuentres) y colocarlo en el lugar o en "los"lugares que más huelan y el olor se va. Y si vuelve... hay que cambiar el carbón por otro nuevo. ¿por qué se va el olor con el carbón? No tengo ni idea y el que me lo recomendó ... tampoco Pero funciona... No creo que pierdas nada con probar ¿no? ![]() ![]() |
| 24 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
amura61 (10-06-2018), ANTARTIC (16-01-2016), boooom475 (23-10-2011), Botones (12-11-2011), charran (22-10-2011), churri (06-03-2011), Don Armano (23-10-2011), El Boquerón (07-11-2011), El Triste (02-11-2011), Epops (06-03-2011), ferrik (09-03-2011), goba (06-11-2011), jan (02-11-2011), Jony-- (07-03-2011), KIBO (22-10-2011), Pajarín (25-11-2011), peleon (06-11-2011), racoon (08-11-2011), scubaduba (09-03-2011), Tati Pascual (23-10-2011), ULISES (27-11-2011), WONDERER (06-03-2011), yoyete (06-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|