![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no pues no tengo el aparato para comprobarlo?
Aunque tengo otros pero no sirven ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una simple bombilla con dos cables puede hacer la funcion de comprobador. Un tester economico tambien te puede ayudar sobre todo para no solo saber si llega corriente sino cuanta y con que polaridad.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de la bombilla lo probaré. Por cierto, es posible que si por lo que fuera no llegara la corriente también hiciera que no funcionara el motor del trim?? Es que ese tampoco rula ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que circuitos protege, pero si es como el de la foto. de 50 amperios, es bastante osea que es posible.
Insisto, hablo desde el desconocimiento y solo por intuición. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 06-03-2011 a las 16:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
satyro (06-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Algún cofrade con el mismo motor que el mío me puede confirmar que ese interruptor no hace clic o sí?? El mío lo pulso, pero no hace click ni se encaja encastrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyro, yo tengo montado un fusible automático como el que has puesto en las fotos en un motor Volvo-Penta de gasolina, en el siguiente despiece es la pieza nº 36:
http://www.marinepartseurope.com/es/...9C.aspx#nolink Al pulsarlo, no hace "clic", excepto al rearmarlo si ha saltado por exceso de corriente (mas de 50 amperios), pulsando el botón no se puede abrir el circuito. Sigue el consejo de Tamamoana, intenta comprobar la continuidad con un tester o una lámpara de pruebas, son baratas, sencillas de utilizar y muy útiles. http://www.ferve.com/images/f416_24.jpg Suerte, un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
satyro (07-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Si no me equivoco, el magneto termico está conectado por dos cables, ambos del mismo polo, es decir, +. El negativo de una bombilla, por ejempolo, donde lo conecto?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|