![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El abrazo no tiene precio, para todo lo demás, MAS TER C... ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Flavio..!
![]() Tengo innumerables formas de agradecerte este esfuerzo por reunir a los cofrades del punto mas austral del planeta... ![]() ![]() ![]() Es mi deseo hacerte saber que lo hemos pasado genial en companía de Inquieto, inestimable la predisposicion y calidez con que nos recibió en su Club Náutico. Pfdb, su almiranta y grumetilla..! GrAcIaS por el esfuerzo de acercarse a esta reunión después de vuestro apasionante viaje por las Europas. Tengo guardado en mi memoria y en mi corazón, frases, imágenes, momentos, aromas, risas...InOlVidAbLe mUcHiSiMaS GrAcIaS a VoS FlAvIo, y a todos los que de una manera u otra participaron en esta complicidad... ![]() ![]() ![]() BuEnA MaR De DoMiNgO pArA ToDos... ![]()
|
|
![]() Mis sobrinas me han pedido que me quede unos días más en Buenos Aires y.... no me he podido negar ![]() Me da vergüenza no haber colgado ni una foto todavía! Así que por ahora van estas. Pero están sin modificar, ni arreglar ni encuadrar, ni ná!! ![]() Ocurre que no tengo en el "ordenador portátil" los programas para trabajar con fotos y esperaba llegar a mi casa para presentar algo decente... pero ![]() Para peor la Rana ![]() (ImageShack) no deja ver las fotos a los que somos de estas latitudes, es decir: los más interesados en ver las fotos. Esa es la razón por la cual estoy utilizando la galería de la Taberna para tal fin. El problema es que se ven chiquitas (no sé como ampliarlas) Bueno... por ahora van estas. Ya las mejoraré apenas llegue a mi país (La República de Embalse) ![]() Aquí los protagonistas: Faby y Diego son... LOS XENEISES!! ![]() ![]() El Anfitrión! ![]() Jorge INQUIETO D´ONOFRIO ![]() Y los tres.... esperando a Pepe (Pfdb) ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
boot strap bill (12-03-2011), FaByXeNeiSe (08-03-2011), Inquieto (09-03-2011), ORINOCO FLOW (08-03-2011) | ||
|
|
|
Gracias Flavio, a decir verdad, la señorita Faby es más guapa de lo que creía (y creía mucho).
Me alegra saber que lo pasasteis bien. ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
Es muyyyyy bella y en persona, es más bella de lo que se ve en las fotos. Lo juro por Dios! ![]() (shhhh... que Xeneise tiene unos biceps de 40 cms de diámetro) ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
FaByXeNeiSe (08-03-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() )![]() ![]() ![]()
|
|
|
La chica conduce un Mercedes...
Y de motos ... sabe un web... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
FaByXeNeiSe (08-03-2011) | ||
|
|
|
Y.... Pepe (pfdb)
con Silvia, su almiranta ![]() ![]() Y.... falto IÓ!! haciendo malabarismo con la mano izquierda para salir en la foto ![]() ![]() Y aquí los cinco cofrades en el día del hermano, exhibiendo el glorioso gallardete Tabernario y el no menos glorioso de Acción Solidaria Delta ![]() ![]() Por ahora ( y nada más que para cumplir ) van estas, pero hay otras del recorrido de las instalaciones del "San Isidro" y de algunos momentos memorables de la Kdd y también la entrega de un presente, enviado por Altair , que no pienso dejar de mostrar ![]() ![]() ![]() ........... CON...TI...NUA...RÁ ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Altair_ (08-03-2011), FaByXeNeiSe (08-03-2011), Fareraa (10-03-2011), Inquieto (09-03-2011), ORINOCO FLOW (08-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|