![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si al Alcedo se le escapó el podium por muy poco, ya que despues de las dos pruebas empatamos a puntos con el tercero, pero este nos ganó la última regata de 3 horas y media por 27 segundos en tiempo compensado. Y por lo visto a igualdad de puntos el que gana la última regata es el ganador.
Lo del Najad es que la longaniza seca estaba de muerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menudo transporte. Acabo de llegar a Cartagena. Pensabamos que iba a bajar por la noche ... si, si, hasta las 7-8 mas de 22 nudos, y despues ha amainado hasta los 18. Eso, aderezado con unas olas cortas totalmente desorganizadas ... y haciamos casi 4 nudos. A la altura de Mazarron la ola ya se habia organizado un poco y hemos subido a 5.5 - 6 nudos. No esta mal para el motor de mi cascaron.
Estupenda la organizacion de Aguilas. Y reñidita la cosa. Ale, me voy a dormir
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que no te toparas con ninguno, pues eso si que seria una faena, tal y como estaba la cosa. Trébol y Alcedo, ha llegado al medio día, y dicen que la cosa no estaba demasiado mal. Pero bueno, a Chema, todo lo que no sea, la tormenta perfecta, le parece una mariconada. ![]() En fin...es lo que hay. El año que viene mas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ZALATA por tu triunfo, nosotros por fin hemos conseguido podio por primera vez en Aguilas (ARGO NAVIS 3), estamos contentos porque el nivel de barcos era alto
.Enhorabuena a todos los cofrades participantes porque ha sido una regata dura, sobre todo la primera manga ![]() Y ahora que toca? Reparar , reparar y mas reparar Por cierto, dejé el barco en Aguilas para traerlo esta semana y resulta que esta semana "blincamos " los 44 knots y de proa . Ya no tengo excusa para ir al carnaval.Estamos ansiosos por ver el video de la regata, a ver si lo cuelgan pronto. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SVINGA I | ||
Zalata (07-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Argo Navis,
yo también dejé el barco en Aguilas. El sábado lo traeré a tu club, para sacarlo del agua y darle patente, y cambiarle un montón de cosas de acastillaje.
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno, podemos hacer un Bazar. Traigo frequitas: bolas de rodamientos, que ya solo sirven para hacerse collares (las unicas trazas de la polea donde iban montadas), anillas que lo fueron originalmente redondas, cancamos que hace una semana estaban rectos (lo que tiran los barbers con castaña), y roldanas de carro de genova anteriormente con forma de diabolo (ahora hay que echarle mucha imaginacion)
me da que estas regatas tendrian que patrocinarlas los veleros (afortunadamente en este viaje no pasamos por caja) y los de acastillaje (este viaje viene calentito) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros también estamos en casa, el barco a quedado en Águilas intentaremos a lo largo de la semana traerlo para la nocturna de Cartagena, aquí va una foto de la pasada al Kibo lll, nosotros no tuvimos podium pero íbamos los primeros del pelotón de cola, eso si tuvimos premio de consolacion nos toco el lote de pintura de Jotun, otro año intentaremos hacerlo mejor y tener podium eso si se retiran todos los pura sangre, unas birras pero 0,0 libra
Editado por Libra en 28-04-2011 a las 13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo como está el tiempo esta semana , yo creo que tambien lo traere el sabado. Hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libra,
la verdad es que tu barco navegó de maravilla. Increible como anda ese Bavaria con rumbos de popa. Lástima que no te atrevieras a sacar el spi ![]() Ya sabes donde está el Kibo, para tomarle las medidas, que luego se nos echa encima el verano.Svinga, hablamos para final de semana.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|