![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PacoPepe y Leuka... ya tengo vuestros emails y os he agregadado, os he mandado un mensaje para que supuieses que era yo, cuando tenga los del resto, envio las fotos, es que son un montón, y aunque las he comprimido, me salen 330 MG, y sólo me deja 25 MG por mensaje; asi que voy a ir eliminando y seguir comprimiendo, mientras me dais las direcciones de email`s que me faltan, aunque os las tenga que enviar varios....
ah, y a ver cuando repetimos!!! para PacoPepe, el organizador!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Mi correo casa_ines@hotmail.comNos lo pasamos de lujo. Gracias a pacopepe por el trato, y a su contraria, que seguro que tuvo algo que ver. No he escrito nada hasta ahora porque me dejasteis sin palabras. Además está todo dicho y sería repetirse. Lamentamos todas las bajas por la meteo y os perdonamos a todos. Otra cosa es el Doctormaligno ![]() . Ya hablaremos contigo![]() ![]() ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bandidos, una pena no acompañaros en esta quedada, espero que a pacopepe se le vuelva a ocurrir esta estupenda idea y en breve se repita para poder asistir.
Que corran estas de mí cuenta ![]() Editado por doctormaligno en 09-03-2011 a las 12:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|