![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Flavio, de que te quejas? si las madres no se quejan nunca...cuidan a sus hijos con todo el amor del mundo...aunque no se las tenga en consideración!!!
VIVAN LAS MAMÁS!!! ![]() ![]() (y las que no lo somos también, que ya ser mujer tiene su punto!!) ![]() ![]() Ophis: el caribe!! ffffuuuuaaahhhh, quien estuviera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola a toda la querida tripu de este barco
, la verdad que si, la rodilla va en franca mejoria, en la navegada con Kaia estuve con rodillera todo el tiempo y me la sacaba solo para estar con el barco en muelle, hoy en el senderismo salimos con un grupo de gente a la escalada del Diego Ocampo un pico de 1230 mts cerquita de mi casa, previa autorización del medico y tomando todas las precauciones, la escalada en sí es una caminata un poco exigente, pero nada de que te mueras por la fuerza o cosas asi, simplemente un trekking o senderismo donde sólo hay que tener cuidado con las piedras que se ponen resbalosas al pasar cierta altura por la humedad y el cuidado de tomarme todos los descansos posibles para cuidar la pierna. Mañana posteare fotos tanto de la navegada como del trekking de ayer porque hoy estoy muerto!!!!!!!!![]() , saludos grandes a todos!!!!
|
||||
|
||||
|
[quote=URSEL2;10186!
![]() ![]() que ya ser mujer tiene su punto!![/quote] DE LAS COSAS QUE UNO SE ENTERA!!!!!!! ![]() COMO ESTE HILO ES DE NO DORMIR DA TIEMPO PA TO ![]() URSEL TOMATE UN ZALAMEA POR EL DESCUBRIMIENTO ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presenteeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() ![]() Tareas y asistiedoles en cubierta... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
martuno participando en la guardia,y mientras pensando en el punto que dice ursel
![]() ![]() ![]() lloviendo en sevilla,y prevision de lo mismo 4 dias ![]() quitando los ratitos de guardia va a ser preciso estar guarnecidos o bien acostados. y tomar unas ![]() ![]() de zalamea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja,ja cuanto lo siento, pero creo que los camarotes estan ya ocupados...Tendrás que compartir la sentina, o bien compartir el suelo.. te prestamos ropa de cama, para que no sea a suelo limpio... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entrando tarde a la guardia pero entrando, saludos y unas birras para todos los trasnochados!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
LOS CAMAROTES DEL CHICOTA SON MAS COMODOS,EL DE POPA CAMA DE 2X2,TODO FORRADO DE MADERA......
![]() Y EL DE PROA QUE LA CHARRA OCUPO EN LA TRAVESIA DEL AÑO PASADO, UNA GOZADA,AMPLIO,COQUETO,CON SUS REPISAS...A VER SI CONSIGO EN MIS ARCHIVOS ALGUN RETRATO. Y EN EL SALON ,QUE DISPONE DE 2 SOFAS ,TAMBIEN SE PUEDE DORMIR O DESCANSAR O TO LO CONTRARIO.EA!!! ![]() ESO SI,LOS DE LA FOTO MU MARINEROS ![]() COPITA DE ZALAMEA Y QUEDO A LA GUARDIA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|