![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay Luna pero................ este ha sido el sol que tras rodar por el acantilado se ha ido a dormir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una composición con seis fotos del sábado por la tarde, con el 18-200 a ISO100, 18mm, f7,1 y 1/125
![]() El tratamiento: Cada RAW revelado con recuperación 100%, contraste +20 y negros +20 Los jpg fusionados con el photomerge, perspetiva cilíndrica, ajustar los niveles, enfoque, encuadre y saturación de la foto fusionada, un poquito de sombras-iluminaciones y "yatá" ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname que te diga Jorge, cuando y si te digo que según mi personal perjuicio..esta es la mejor de la serie planetaria e interestelar que te haya visto nunca hasta el día de hoy, ..
![]() ![]() ![]()
iorpi67 (10-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf!!! mira que yo hablo por los codos y no se como contestar.... me has dejado mudo.
Veo que mereció la pena la espera en aquel frío lugar (y estaba con pantalones cortos) Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que fueras con pantalones cortos......MUY RARO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bru me encanta, en cuanto pase a mi consicion de rentista me paso unos dias por tu estudio para que me enseñes a hacer estas maravillas
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una pintarrajeada de las que le gustan a pawnee ![]() ![]() ![]()
Altair_ (11-03-2011), Birbiricho (11-03-2011), Cardenal Mendoza (11-03-2011), Flavio Govednik (11-03-2011), malamar (12-03-2011), pacoperas (12-03-2011), Pawnee (13-03-2011), relinga (11-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valeee... Ya sé que hablo mal del "pintarrajeo"... pero esta me gusta ![]() Me gusta mucho neno ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
Brullos (11-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Brullos (11-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flavio..este post es para agradecerte tu imagen de prueba: esos instrumentos de navegacion a la estima, los cuales todavia conservo todos, igualitos a esos tuyos y que me provocan la gran nostalgia de los utiles escolares de lapicero, cuaderno y cartabon o la brujula de las salidas cuando boy-scout en pantalon cortito a lo Jorpi..murieron cuando "GPS killed the naval show" pero tambien se perdio con ello esa obligatoria larga experiencia necesaria para ser buen capitan, cuya estimacion "profesional" solia ser directamente proporcional a su proficiencia en el buen uso de esos mismos, sencillos utiles; me he permitido añadir un sextante, que solia ser de lo mas entretenido,cuando no precisamente muy util en el Med.. Tiempos revueltos en los que tambien se navegaba..y amaba.
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-03-2011 a las 16:14. |
| 2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Brullos (12-03-2011), Flavio Govednik (12-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|