![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagan mal seguramente me apuntaría ![]() . Yo intentando desengancharme un poco, pero como la gente sabe que ahora estoy sin currar se aprovecha y me colocan algún preparo. A ver si llega el finde y me mojo "novirtual" Rondita y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace unos días problemas con los waypoints, intento trazar una ruta y antes de que le de a validar en pocos segundos se borra.
Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre lo mismo. Es cuestión de intentarlo varias veces hasta que flops!!! funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a la concurrencia:
He dejado pasar a un montón porque así desde atrás, no podran ver mis maniobras y poderles dar un repaso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo que estás haciendo un regatón y seguiré pendiente de donde andas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero para que no me sigas, acabo de activar el modo fantasma... ![]() Susvai aenterá!. Cuando reaparezca, calculo que estaré entre los 10 primeros... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más cansado y tengo ya unas ganas locas de que esto acabe, la verdad que se hace eterno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dura demasiado, y aún estamos en el Pacífico Sur,
![]()
|
||||
|
||||
|
¿alguien podría decirme como se activa el pilto automático para seguir una ruta pre-establecida? Es que hago todo lo que pone en el tutorial y el barco siempre hace lo que le da la gana y se va hacia el sur!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pelea con los pilotos está siendo épica:
el fin de semana pasado, el viernes. lo inicié en el puesto 740, aprox... y me fui de fin de semana marcando los waypoints para pasar Cook. A la vuelta, barco encallado, con paso sobre tierra incluido, y ningún caso a l os waypoints... decepcionante. Puesto 1300 el domingo noche. Esta semana se ha dado bien, y vuelvo a marchar de fin de semana en le posición 390.... A ver si esta vez consigo perder menos puestos... quien me mandaria a mi meterme....
|
||||
|
||||
|
Protestooooooo!!! y mira que le avise con tiempo....
Genoves... los papeles del seguro.... yaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
puasssss...... menudo porrazo.
Nenes a 17.2 nudos los destrozos son serios, seria una temeridad afrontar el Pacifico en estas condiciones. Osea, los dos ipso facto hacia Wellington para reparar, por supuesto cumpliendo la penalización de 48h ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por kailu en 04-03-2011 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He sido yo???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Question. Que sucede si lo alcazas, te quedas parado o sales con el mismo rumbo etc... Esto es lo que hay que practicar. Otro ejemplo ¿cómo dejar el barco lo más quieto posible o fijo en un punto? A mi se me ocurre: Poner la vela menor, rizar todo a tope, y apuntar el barco con piloto de viento al punto de las polares con menor rendimiento posible. ¿sabes si funciona, o bien o mal o se muve un poco o se mueve más de lo que esperas? Probando tonterias de esas, sabes y aprendes lo que pasa, pero primero tienes que plantearte las preguntas, hipotesis, y luego eveluar los resultados, tesis. A que queda molona la propuesta jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gilinas, cofrade, esto no funciona sin tu dedicación a las clasificaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen vuesas mercedes, pero otros asuntos me retenían ocupado.
Aquí están las CLASIFICACIONES ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
Editado por gilinas en 07-03-2011 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade.
Algo tendrá la boya esta que todos los que la pasan se evaporan. ![]() Esto del modo ghost a mí me parece un poco innecesario en un juego como este. Aunque yo reconozco que lo he usado en dos ocasiones, creo que es más interesante cuando ves lo que pierdes y lo que ganas contra tus rivales. En fin, puesto está. Venga que ya somos tres entre los 100 primeros! A ver si agrandamos la lista de cofrades en las primeras plazas! ![]() ![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en estos días en que las clasificaciones se han puesto en modo "Ghost" ha habido un sinfín de cambios, excepto en mi zona, que no hay manera de alcanzar a viajero, Yebisah y Gennaker.
![]() ![]() ![]() Cómo se defienden los tíos !!! ![]() Y el Captain Teach (pese a que dijo que lo dejaba) no se me despega ni un ápice ![]() ![]() , pesadillas me da todas las noches.
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
gasofa (06-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no disparen al pianista.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, resulta que estando de viaje por trabajo, no habi amanera de ver la regata, a la vuelta el barco se habia pasado una puerta y desde entonces los barcos que van más retrasados que el mio tienen mejor clasificación y encima ayer pase una puerto como dios manda y no la tiene en cuenta ¿?, sabeís porque pasan estas cosas??
Gracias y unas birras para refrescar las golas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los que si han pasado esa puerta, estan adelantandote en la clasificacion. Vamos que o te vuelves para atras a validarla ...... o sigues a tu aire, pero no compitiendo en la regata ya que estarias descalificado Unas birras para pasar el mal trago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me aburro esperando el cambio de meteo voy a cantar un poco, espero que mi pobre aullar no moleste a la concurrencia, por desatinos musicales que pueda producir o molestia alguna por letra popular, que solo vanagloria en vano y sirve de consuelo.
vamos all, con sincero agradecimiento al los cofrades Kiwiwi y Taranta ![]() ![]() ![]() Un inglés vino a Bilbao por ver la ría y el mar y al ver a las bilbainicas, ya no se quiso marchar,. Vale más una bilbainiiicaaa, con su cara bonitaaa, con su gracia y su sal, que todas las americanas con su inmenso caudal. ![]() ![]() ![]() Editado por wiper en 06-03-2011 a las 23:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|