![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Uso el programa de Navionics en mi Android desde hace medio año con toda la cartografía del Mediterraneo incluida y va de maravilla. Se ha actualizado dos veces automáticamente, incluidas las cartas, se puede hacer los mismo que con cualquier ploter, crear waypoints, rutas, etc. Costo cerca de 12 euros todo incluido haciendolo desde el market, precio más que razonable. Tengo otras muchas aplicaciones que me son de utilidad en el barco y fuera del barco, la mayoria de ellas gratuitas: Brujula ConvertPad, un conversor de unidades de todo tipo, electricidad, fuerza, de todo en general. Testaled, una linterna que además tiene strobo y señales en codigo morse de lo que escribas que se ve a más de una milla. Windfinder, prevision de viento bastante precisa. Google Sky Map. Metal Detector, un detector de metales. Un nivel digital. En fin, que es bastante versatil. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| 26 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
ABILLE (14-06-2012), Abracurcix (03-03-2016), Acasimirocasper (05-03-2013), almerimar (09-06-2013), atlantiko (19-07-2012), Bombaka (07-07-2011), boooom475 (06-03-2014), IsraCanario (01-03-2016), Itaca (05-03-2013), jdarellano (10-03-2011), jesusseis (12-04-2013), JeZu (28-01-2012), Juanitu (07-11-2012), KIBO (23-03-2011), maka (29-07-2022), nadie (05-03-2013), pk2.lpa (01-11-2012), salva121 (01-09-2014), Tabeirón Coruña (14-03-2016), Tokay (16-07-2012), topovespa (10-03-2011), tusojicos (28-06-2011), valenciavip (28-01-2017), willy nelson (20-09-2013), xabier (15-04-2014), Zephyr (29-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo androit y he bajado : eltiempoes, mareas, earthNC marine, brujula, windfinder.
Funciona todo . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo un Androi desde hace poco, con super cámara, etc, y sólo lo uso para llamar, pero viendo el hilo, creo que me voy animar.
Me suscribo al hilo me a gustado. Muchas gracias. Y una ronda de agradecimiento a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,la verdad es que se abre un mundo de posibilidades con estos aparatos y los más importante para mi e impensable hace poco tiempo: a precio asequible, además yo tengo el Motorola Defy que es sumergible a un metro (lo he comprobado) y estoy bastante contento. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Además de los ya mencionados, me he bajado el BCR racing, programita táctico para regatas. Me lo llevé la semana pasada, pero no pude probarlo al quedarme sin baterías. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado un programita más que está gratuito en el market y que me ha pasado hoy mismo un compañero.
Sustituye al otro compas que tenia se llama Ulyse Gizmos y funciona de maravilla, compas, clinometro, norte verdadero, declinación, etc. Muy muy chulo. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendra otro nombre?
|
||||
|
||||
|
En Android market. Es de pago, pero creo que no llega a los tres euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/search....ulysse&rdot=1
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando en cambiar de movil y los android me interesan y si ademas resiste un pequeño chapuzon mejor que mejor. Que tal anda de bateria el motorola? Las birras a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy bastante contento con él, ya he comprobado que soporta el agua y "deslices" al suelo sin tener secuelas, con la batería yo cambio al 2G cuando me hace falta que dure, sino 2 días. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, Yo también quiero suscribirme a este hilo pues también solo lo uso para llamar y veo que hay muchas posibilidades.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 29-12-2011 a las 00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el programa de Navionics en mi Android desde hace medio año con toda la cartografía del Mediterraneo incluida y va de maravilla. Se ha actualizado dos veces automáticamente, incluidas las cartas, se puede hacer los mismo que con cualquier ploter, crear waypoints, rutas, etc. Costo cerca de 12 euros todo incluido haciendolo desde el market, precio más que razonable. Tengo otras muchas aplicaciones que me son de utilidad en el barco y fuera del barco, la mayoria de ellas gratuitas: Brujula ConvertPad, un conversor de unidades de todo tipo, electricidad, fuerza, de todo en general. Testaled, una linterna que además tiene strobo y señales en codigo morse de lo que escribas que se ve a más de una milla. Windfinder, prevision de viento bastante precisa. Google Sky Map. Metal Detector, un detector de metales. Un nivel digital. En fin, que es bastante versatil. Saludos. ![]() ![]() [/quote]gracias por tu informacion he descargado algunas de tu aplicaciones son interesantes . las pago yo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas,
No se si ha hablado del tema, pero creo que navionics se actualiza constantemente, hace un par de semanas con todo esto del costa concordia me dio por mirar en navionics el lugar del accidente y ya venia señalado en las cartas como "lugar de colision costa concordia". No es la panacea pero me gusta que las cartas de mi ploter esten al dia. Ea, tragos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el telefono y va muy bien,de echo me estoy planteando comprarme una tablet y usarla de gps ploter en el barco ya que en mi garmin 12 xl se me queda un poco pequeña la pantalla.Que os parece la idea ,Habra fundas impermeables para una tablet?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.eforchina.com/v/84707 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue me dices si no te importa
|
|
|
||||
|
||||
|
un comentario sobre las tablet chinas
yo tengo una de 10" con android y me va muy bien pero 3 pegas (superpad III, 150 euros) la pantalla en el exterior se ve poco la conexion del gps externa es susceptible a romperse me parece fragil (con el tiempo) aunque va bien a mi navionics me funciona solo en vertical creo que son equipos solo para interior sustituyendo a ordenadores portatiles sobre todo por el consumo ridiculo que tienen, y cargan a 5v... en mi barco, un cata, no me causa problemas para ver en el interior ya que la cabina esta a la misma altura que la bañera pero en monocascos es mas util un plotter clasico mojable en el exterior, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Navionics tanto en el teléfono (HD2 con Android en SD) como en la tablet Asus Transformer.
El sábado me vine de Fuengirola a Marbella. No es que haga falta el GPS para el paseito, pero si que te simploifica la tarea de seguir unos rumbos que te acorten la travesía. En casita me tracé la ruta en la Tablet, y una vez en el agua es supersencillo ver donde estás y mantener el rumbo sobre la línea de la ruta. En 4 horas no me gastó ni la mitad de la batería. Por cierto, en Decathlon me compré una funda impermeable para la Asus que me costó 5 eurillos (departamento de montaña), y que te permite ver perfectamente a través de ella, así como manejarla con el dedo. Como no hacía mucho sol se veía bien. Más barato no se puede, oiga!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|