![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, llegado el momento, lo dicho .... yo me apunto a la salidita de bautismo, bueno, reubatismo, y unas birritas ...........
Enhorabuena............. |
|
|
||||
|
||||
|
O mucho me equivoco o "un Bavaria 42 super equipado" por 40.000 € me temo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo es un noray 43 de Torrevieja? Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi,
felicidades!!!!! Ya nos comentaras algo. un saldudo
Si tomas la pildora azul, la historia se acaba, te despiertas en la cama y crees en todo lo que quieres creer.Si tomas la pildora roja te quedas en el mundo de las maravillas, y te enseñare que tan profundo el hoyo del conejo es....Recuerda, lo unico que te estoy ofreciendo es la verdad, nada mas. Morpheo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo
Si tomas la pildora azul, la historia se acaba, te despiertas en la cama y crees en todo lo que quieres creer.Si tomas la pildora roja te quedas en el mundo de las maravillas, y te enseñare que tan profundo el hoyo del conejo es....Recuerda, lo unico que te estoy ofreciendo es la verdad, nada mas. Morpheo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si al final lo ha conseguido, ya es el segundo que encuentra lo que busca con este metodo de compra, que a mí personalmente, me parece correcto, adecuado y ademas claro desde el principio, felicidades....
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|