![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial como siempre
Ya empezaba yo a echar de menos a Botalón y Trinquete Gracias por tus historias cofrade ![]() |
|
|
|
Amboro, no se puede explicar más claro, somos un expolio para la naturaleza.......... Y luego nos quejamos que el mar se queda desertico, sin pesca.... Muy triste.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, Amboro
![]() ![]() , real como la vida misma.Unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muy bueno el texto. Lamentablemente en España la pesca siempre se ha gestionado siguiendo el refran de "Pan para hoy, hambre para mañana". Hoy pesco y vendo todo lo que pueda y mañana ya veremos. Me da muchisima pena que en sitios como Estepona, donde resido, cada vez haya menos barquitos pequeños (de menos de 6 metros), cuyos dueños son verdaderos profesionales de la pesca y en la mayoria de los casos amantes respetuosos de la mar (con minimo impacto en el ecosistema marino) y cada vez haya mas barcos-industria grandes, arrastreros y demas, en los que trabaja cualquiera (solo hay que saber usar la maquinaria y se puede contratar al mas barato) y que esquilman por donde pasan. Ojala algun dia vea que las cosas cambian. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|