![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sobre el control remoto inalámbrico no tengo experiencia.
Debe ser útil si vas solo, pero sólo si no falla, claro. Si vas con tripulación no hace falta, con algo de organización se resuelve. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Un duda más en la instalación del molinete:
Qué diferencia hay entre un magneto-térmico y un magneto-hidráulico. Cuál es necesario? Veo que hay bastante diferencia de precio de uno a otro. Yo invito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una ayudita, por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Pon un magnetotérmico de toda la vida...
Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya aclaración Morgan, me quedo igual que estaba.
De todas maneras gracias, me alegro de leerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El magneto-térmico convencional el solenoide todas sus piezas son mecánicas en magneto hidráulico lleva un embolo neumático o de aceite. El segundo en teoría es mejor pues aguanta mejor los ambientes húmedos pero, los convencionales funcionan y se han estado usando hasta la actualidad sin problemas. Si el precio es determinante, pues pon el convencional (será por deformación profesional?) si no es determinante pues pon el hidráulico…. En cualquier caso insisto (como dije en mi anterior intervención) que te olvides del mando a distancia: te dará más disgustos que alegrías. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del mando, olvidado. Lo de los magnetos, creo que el hidráulico eran unos 75 lereles y el térmico unos 140, si tienen la misma eficacia, pues el barato. Salut i Rom ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo he instalado un mando inhalambrico de los que venden para cabestrantes que me a costado 34 eurs y va de lujo, lo he instalado con mi molinete vetus de 1000w,se instala en un momento tiene cuatro cables, dos a bateria y dos a los reles,en 5 minutos instalado![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|