![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con todos vosotros...
no creo que cosasdebarcos.com haya ganado en nada, es más complicada, los barcos son mucho menos visibles, no se pueden comparar barcos , hay menos criterios para buscar,etc... lo de las fotos está mucho peor en mi opinión perderán mucho si siguen adelante con esta reforma tal cual, necesita muchos retoques y mejoras para ser mejor que la de antes. desde ahora, Babear ya no es tan fácil ![]() antes era mucho más practica y manejable. No hay brindis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. NO ME GUSTA.
![]() Les he enviado un par de mails con sugerencias y opiniones, y ni se han dignado contestar. No hay nada peor que la prepotencia. Los criterios de búsqueda son absolutamente rígidos y nada amigables. Si tú búsqueda no coincide con los valores que ofrecen te ves obligado a hacer varias búsquedas, o bien a ampliar el rango con lo que cuesta muchísimo localizar lo que deseas. Y para colmo, en muchos anuncioas se han perdido fotografías. En definitiva, creo que las posibles "mejoras" estéticas (si las hubiere o hubiese) se ven superadas por las "peoras" funcionales. En fin, una buena ronda pa'ahogar las penas Aunque sospecho que están aprendiendo a nadar porque cada vez cuesta más ahogarlas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
NO ME GUSTA.
.......Pero han arreglado la busqueda por ubicacion, el otro dia no funcionaban las fotos pero ya van funcionando. Cuando te acostumbras esta bien. |
|
|
||||
|
||||
para todos los perjudicados.A mí tampoco me gusta. Antes con Rv o Rs llegabas a lo que querías ver, y ahora hay que navegar por "estima" para localizar lo que te interesa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades, NO ME GUSTA NADA, ha perdido y tiene menos posibilidades de comparar.
. Parece que esta de moda el cambiar configuraciones, innovar, etc. Es como cuando vuelves de compras al Calefoul y te han cambiado las cosas de sitio , menos mal que los traperos vamos al Lidl . Unas rondas para la adaptacion mental de la nueva pagina.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|