![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CON MIL PERDONES
![]() Pero hace tiempo que no leo tanto despropósito junto, demagogia barata, incultura marina y si me apuran incluso "mejor me callo" ![]() Cada año no sé cuantos barcos de pesca se desguazan y se hunden en el fondo del mar. Esta practica es la jubilación de los patronos esquilmadores y contaminadores de los mares (llamados vulgarmente PESCADORES) Pero resulta que según no se quien... REGALAN!!!!! el barco a un señor para transformarlo en velero de 30 metros.... Casi NA!!!!!! ![]() ¿ A que se dedicaba el seññor Roman cuando adquirio esta joya de los mares del sur? ![]() - No tengo ni idea, pero supongo que el hormigon no se lo habran cobrado.... ![]() Pero por lo visto, mucha gente que ha escrito en este hilo, no ha leido lo que han ido documentando sobre el bote en cuestion? ![]() Por el amor de Dios hijos mios..... Estamos llorando la cafrada mas grande que he visto en mi vida... Hasta me recuerda al entierro de la sardina...![]() No me fastidien mis señorias!!! Señor Astronauta, dediquese al espacio o dediquele poesias a las maravillas que siguen surcando los mares con arte, clase y destreza... ![]() Pero si el paseo que se dan "los señores" con las velas cogando y la escandalosa por badera, hay para subirlos al palo y hacerles saltar de cabeza... Amo el mar, vivo el mar y la verdad.... siempre que miraba ese barco en SP me lo imaginaba navegando. Me alegré cuando lo ví varado en cartagena, pues me contaron que lo habian donado y se iba para Melilla para hacer un museo, no me alegre cuando al ver que lo estaban desarbolando, me dijeron en varadero que lo hiban a hundir, no me alegre al saber que su arboladura presidiría una rotonda.... ![]() No me alegro cuando barcos miticos comprados por millonarios Españoles (que ahora resulta que ya no lo son) son mal vendidos a extranjeros despues de haber estado pudriendose en pantalanes y desvalijados por ratas de mar... ![]() Pero es que resulta... que en esto sí teneis muchisima razon muchos que habeis coincidido en lo mismo, y es que en ESPAÑA VIVIMOS DE CARA A LA GALERIA Y DE CULO AL MAR!!!!!!!!!!!!! Esta es mi conclusión.... SE QUISO HACER LA GALERÍA CON UN CACHARRO DE 30 METROS, SIN PARARSE UN MOMENTO A MIRAR EL MAR. SE REGOCIJARON MIRANDOSE LA TRIPA Y RECIBIENDO PIROPOS. FARDARIAN LO QUE NO ESTÁ ESCRITO POR TENER UN BARQUITO (30 MTS) casi na!!! Y AL FINAL DE LA HISTORIA..... NI REGALAO SE LO HAN QUEDAO..... ¿UNA PENA? PUES ............................... QUIZAS.... ![]() ESPERO NO SER NUNCA TAN , PERO ES QUE DESDE EL PRINCIPIO DE LA PELICULA SE VEIA VENIR AL MALO...Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seaborn | ||
gilinas (08-03-2011) | ||
| Etiquetas |
| goleta, hundimiento, kalima |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|