![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() up up ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jepi | ||
argonauta3 (08-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, lamento no poder estar en el puerto este sabado, pero agradezco a Agustin su deferencia, al Club Nautico de Tarragona las facilidades y a los organizadores su tiempo y esfuerzo.
En fin, que aprovecho para subirlo.................. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sALUDOS, Y rondas para todos.
Ya estoy preparando todos los materiales para la clase práctica, resinas, masillas, fibras, epoxis, balsamos de fiarabras para los damnificados náuticos... ¡ Ya os contaré ! Hallándome ya resignado a mi suerte y mi destino al lado de mi navio de repente fua a varar botella con un mensaje de naufrago desconocido de allende lejano mar... Achicando...Achicando... Navegando |
| 2 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
Capitán Victor (08-03-2011), LOHANI (08-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agustin,
Si me es posible allí estaré. No creo que falte. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEVIATHAN | ||
argonauta3 (08-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Inscribo tambien al cofrade de Tarragona Jose Luis del "Split", ya que él me ha comunicado que no puede hacerlo, lo hago yo en su nombre. A ver si conseguimos mas inscripciones y llenamos el Club. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ron para todos.
Solamente una pregunta: ¿Teneis intención de hacer alguna sesión en Madrid que, aunque no tiene mar, si tiene muchos navegantes. ¿Puedo encontrar el libro en la libreria Robinson? Bueno esto ya son dos preguntas.
argonauta3 (09-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lord Nelson, si el otro dia les envie stock a Robinson, en cuanto al Seminario de Madrid, estamos en ellos, si no hay problemas de fechas, lo haremos en Marzo.
Esta semana espero poder comunicar fecha Achicando Hidrólisis desde el RCNPALMA.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya estoy apuntado. Lo subo. ¡Venga cofrades de Tarragona y cercanías! ![]() perrogordo ![]()
argonauta3 (11-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola Agustín ![]() El pasado día 12 asistí al seminario sobre el fenómeno de la Hidrólisis en las embarcaciones de PRFV, lástima que por compromisos familiares no pude asistir a la sesión de la tarde. Gracias por tu trasmisión de conocimientos sobre el tema del que eres un estudioso que lo has "mamao" desde la fabricación de embarcaciones hasta poder hacer inspecciones con diagnosticos serios, responsables y aconsejar el tratamiento a aplicar en cada caso.Bueno cofrades ya lo sabéis tenemos en la Taberna uno que sabe y que tiene una gran experiencia. No perdáis la oportunidad de que os la trasmita. Un abrazo Agustín. perrogordo ![]()
argonauta3 (20-03-2011), bitacora51 (20-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|