![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues dile al Juanitu, que te apunte con migo para el 24 ![]() Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me conviene ir abriendo una lisa oficial, así que pa-lante:
MÁXIMO 6 PERSONAS. Club Náutico Villa de San Pedro. El coche se aparca fuera (hay mucho sitio). Quedamos dentro, en el pantalán número 3 a las 14:30h. Zarpamos a las 15:00 con el bocata bajo el brazo o en el estómago. A bordo hay cerveza, acuarius y mucha agua. Se navega si o si, salvo los 39 nudos del martes pasado. Aunque sea media hora de sufrimiento, que sea sufrimiento para aprender. Cofrades que se apuntan: 1.- Juanitu. 2.- Gui. 3.- Nabel. 4.- 5.- 6.- No hay más que 6 plazas, lamentablemente. ¡Qué más quisiera yo tener un 12 metros! El que se sume para el jueves 24 que copie y pegue. Si se me "apuntan" compañeros del trabajo, lo haré saber en esta lista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
Cofrades que se apuntan: 1.- Juanitu. 2.- Gui. 3.- Nabel. 4.- Firopinatar 5.- 6.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PENSAIS QUE NO ME APUNTARIA HEHHHEHEHEHEHHEHEH
PUES YO TAMBIEN PARA EL 24 Y QUE CORRA LA .... perdon cerveza. JAJAJAJAJAJ ![]() 1...juanitu 2...gui 3...nabel 4...firopinatar 5...pacopepe 6................?
|
||||
|
||||
|
Pacopepe ¿me has visto cuando he cogido el tractor y lo he agitao.........he?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejejejej si
unas por a tripu, veras como de esta se arrepiente Juanitu.cuando lo pille la almiranta le saca os ojossssss. bueno por ser la primera nos comportaremos......bien. i
|
![]() ![]() ![]() Envidia me dais... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|