![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... no había entrado en el hilo
Me acordé en varias ocasiones que habría sido de aquella sorpresa que preparaba la bella sirena a su galán Me alegra mucho ver que la sorpresa llegó a buen puerto. Gracias Flavio por las fotos, alguna irá al "catálogo de cofrades" En su regreso espero poder compartir viandas y manjares con esta simpática pareja que todavía no conozco en persona Enhorabuena a todos los partícipes de la reunión, donde se estrechan lazos, se fraguan amistades, se comparten alegrías y se habla de sueños Esto es.... la magia de la Taberna Saludos ![]() Pirata |
| 4 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
|
|
|
Gracias Flavio por tu espíritu fraterno-tabernario-organizativo. Un saludo a los Xeneixes y a todos los compatriotas que asistieron. Ya habrá otra oportundiad en que pueda asistir.
Salud. |
| 2 Cofrades agradecieron a wanmaar este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (10-03-2011), Flavio Govednik (08-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Desde luego que la taberna es un centro mágico, aqui se cuecen habas y lo que haga falta ![]() Me encantaría que colgaras alguna fotografía en el "catálogo de cofrades" y naturalmente poder compartir contigo un encuentro no virtual y continuar forjando la amistad.SaLuD pOr lA TaBeRnA ![]() ![]() ![]() Te deseo BuEnA MaR SiEmPrE... ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Che Cordobés!!! Te suenan estos tipos???
flavio colgable.JPG Tengo que borrar archivos para poner mas ![]() Ya me pondré ![]()
FaByXeNeiSe (07-04-2011), Fareraa (01-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi uno me suena de algo pero no recuerdo bien de que...
Cita:
|
|
|
Cita:
. . . .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lindo gesto Flavio te lo re-curraste!!
![]() ![]() ![]() Me alegro mucho de ese encuentro, hermosa sorpresa!! Se te ven los ojitos vidriosos señal que todo tu esfuerzo ha sido mas que recompensado con semejante compañía. Abrazos a Pepefbd que al final no nos conocimos pero hace tiempo te envie a traves de Flavio un presente de ManoloG, te acordas? Al Inquieto que me trajo recuerdos de mi primera vez que me subi a un velero en ese puerto de San Isidro... y a los Xeneixes porque se los ve muy felices, invito a unas cañas desde la ciudad condal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa la historia de esta reunión!
![]() Fines de Marzo del 2014, Argentina, del otro lado del mundo! Estimado Flavio, deberíamos poner manos a la obra ![]() Yo, a entera disposición de los tabernarios! ![]() Julieta ------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| 3 Cofrades agradecieron a Aleteia este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si podemos armar algo la semana que viene y de paso recordamos a Pepe
![]()
Fareraa (05-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|