![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes, un privado y.............. Luego nos cuentas Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Por supuesto, yo también contactaría con el Cofrade NEFTA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffffffffffff, estoy que me sale la faena por los ojos.....21 barcos para antes de semana santa....afisssiao me teneis....en este momento no libro ni un dia durante 13 seguidos incluidos los findes....si no corre prisa hare lo que pueda
gracias a todos pero me es imposible absorber tantos encargos SALUT ![]() ![]() |
|
|
![]() Ya te veo "recuperado", Cofrade NEFTA... enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
cuidadin no te equivoques, vigila que estan mu cerquita.
proa nautic ![]() ONANAUTIC unas rondas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy malas referencias de OnaNautic por parte de varios amarristas de Badalona.
Proa Nautic: En la zona de locales donde esta control portuario Ona Nautic: En la zona de la marina seca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a los siguientes:
Brokerage Port Olímpic (en el Port Olímpic, evidentemente), que me llevaban el mantenimiento de mi Hunter Europa. Estoy contento, pero también es cierto que nunca les pedí nada especialmente difícil ni complicado. Serviyate, que me cambiaron la jarcia firme. También tengo buena opinión de ellos. |
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo de electronica me lo hacen los de Ecomarine, mas dedicados a lo profesional, llevan el matenimiento de radios de Transmediterranea,...no son baratos, pero honostos y unos profesionales como la copa de un pino, tampoco creo que sean caros, pero no te ponen cualquier material, para montar soluciones baratas y que no funcionen te dicen que no lo hacen y que montes lo que ellos te proponen.
Si te interesa contactame.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Albert |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Albert.
Tus clientes te esperaremos si quieres vacaciones,de verdad,no te dejes atrapar por nuestras urgencias, que nos tienes que durar muuucho, que a veces somos unos pesaos,,,,y encima no hacemos mas que recomendarte por todo el foro y así te va....¡¡desbordao!!! gracias Valen |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|