![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un momento viento a 25.3 knts, un rizo y 89º55 de angulo relativo y esperando a que me toquen el pito, y no me lo toca nadie.
Creo que los del pito saben que estoy despierto y en casa, si estuviera currando, durmiendo o navegando verías como me rompían la vela. Verás como por bocazas me rompen el palo o me ponen un contenedor en la derrota... ![]() Hoy ha habido suerte, vuelvo de currar y me encuentro sin piloto otra vez, y ningún wpt guardado, vamos, la caca habitual, denunciable ante el defensor del pueblo virtual, pero mira, mi vela sigue al 98% que tenía esta madrugada, y he ganado 6 puestos en la general, y el marymón del Mar_Y_Mon se me ha ido solo lo justo. Y mira que le dejé la proa hecha un 9 con ese kit 'amuradeaceromarcacme' que me vendieron los aborígenes al embarrancar en Nueva Zelanda, pues que ni por esas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... 25.5 knts y subiendo y no pita
|
|
|
||||
|
||||
|
... 25.62
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Taranta (08-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... 25.91 y subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que dejarlo. Se me acaba la Carta, y no veo más allá
Ni mapita, ni meteo, ni barcos...es la cascada del fin del mundo. Mira tú, gracias al Game, he descubierto que es cierto que existe...Ha sido bonito mientras duró...en fin ... |
|
|
||||
|
||||
|
...26.01 ( a ver si he puesto la vela de chapa de 3 mm)
![]() O el que me toca el pito está durmiendo por lo del cambio horario Editado por genoves en 08-03-2011 a las 17:43. Razón: problema logarítmico |
|
|
||||
|
||||
|
...26.25 knts y
![]() ... igual va mal la veleta... mi rizo y mi vela aguantan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recarga el programa y verás que ssorpresa....
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Hemos llegado a 26.30 knts con un rizo y no me han tocado ningún pito, estoy reiniciando, y me parece que voy a subir a quitar el rizo con la nueva meteo...
nene, espabila y pilla un ratillo la caña ![]() ¿Alguien con muchos kits y rato para hacer el estudio del 2º? Me voy a recuperar la economía nacional en Mercadona. Sed buenos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|