![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, cómo baja esto, en la sentina andaba ya el post
![]() ![]() Un empujoncito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Almuerzo quedada para el 8 de Mayo tras una pequeña charla sobre construcción de barcos organizada por Anavre dentro del salón nautico (delegación de Andalucía).
|
![]() Siempre apetece volver por Punta U. y de nuevo compartir birras con Cofrades por allí conocidos y estimados. Cuando estemos más cerca de la fecha prevista y se vaya concretando... Lo que no me queda claro es si la KDD es de LTP, hay más de una ó es "mixta"... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
recordatorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a rescatarlo del fondo y volver a poner a flote. Un empujoncillo y unas
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se comenta algo de una regata con motivo de la feria,alguien sabe algo??
Rondas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enriaero, la organización tiene previsto para la mañana del sábado día 7 un Trofeo de Vela.
![]() A todos os animo a que vengais por aquí; y probeis nuestra gastronomía. A los que vayais a entrar navegando por la ría os recuerdo que debeis alejaros del espigón, pues perpendicular a éste existe una barra de arena oculta.
polanfun (28-04-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|