![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sería un placer. seguimos en contacto ya que tenemos algún tiempo por delante. Te pongo un privé con mi tf. y e mail.![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
desde el pasado jueves estoy en Malta. Me pidió mi barco que fuera adelantándome para irle buscando una buena marina :-) así que aquí estoy. De momento creo que Manoel Island Yacht Marina es la que elegiré, sobre todo por que es la que cae más cerca de mi barrio aquí. No es fácil encontrar amarres de larga duración y ya me han dicho que para ellos la temporada alta empieza en pocas semanas. Si alguno recalais por esta isla no dejéis de avisar... a vuestra disposición si necesitáis cualquier cosa.
|
||||
|
||||
Que tal el tema de precios?Estaremos en contacto. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
hola yo estuve en Malta hace unos años y solo te puedo hablar bien de esa isla, gran clima, gran ambiente y mucha mucha historia a sus espaldas.
Por clases de inglés no te preocupes, fue una colonia Inglesa durante más de un siglo y se respira mucho ambiente british en la isla, sus tiendas y bares ...... y sobre todo su arquitectura y fortificaciones, se destila mucho estilo de las antiguas colonias inglesas !! Del puerto poco recuerdo, solo que era bastante grande (mercantil sobre todo), pero sin duda un gran sitio para tirarse 3 meses sin que nadie te encuentre. Es una pequeña Roca en medio del mediterraneo. A modo de anécdota, te diré que una directiva Alemana de una empresa muy importante de juguetes fue a pasar unas vacaciones, y al cabo de 6 meses trasladó su fábrica a la Isla !! son los famosos Clicks de Famobil :-)) Lo peor ?? pues tal y como está tan cerca a Libia, yo no me andaría con bromas en estos tiempos que corren.... Los Italianos están acojonados de que les llegue alguna bomba de Gadafi. Editado por woqr en 21-03-2011 a las 13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda preguntar en una de las cuatro marinas, pero no creo que salga por menos que los 375 de Manoel Island. (Un precio que me resulta más que razonable... a la mínima me acaba pasando como a la directiva esa de los Click...) Edito para añadir: Aquí en la isla todavía nadie ha comentado nada de la situación en Libia. No parece que nadie se preocupe de ello. Supongo que estas cosas se van magnificando conforme las amplifican los medios de comunicación, especialmente los lejanos.
Saludos y 73 de EA4FZZ a bordo de PH6315 ![]() Ignacio de Córdoba ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo http://www.anavre.org Editado por icordoba en 21-03-2011 a las 22:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a icordoba | ||
OtroUrko (07-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|