![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco. Enhorabuena por mantenerlo asi.
![]() ![]() LA verdad es que en blanco tambien era muy bonito. ![]() ![]() Un saludo. Jose Mª Queremos mas fotos y el resultado final ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Krba | ||
corsara (09-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda preciosidad de barco, gran trabajo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de barco y gran trabajo para que quede como mejor se ve: madera pura.
Felicitaciones y éxitos, buenos vientos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kumgang | ||
corsara (24-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo terminado por completo: aquí el resultado final a resumir el hilo:
Antes: Mientras: Después: (bañera incluida) Ahora a navegaaarrrrrr! ![]() Y el que quiere acompañarnos serà bienvenido. Y si nos saca nuevas fotos desde el agua/otro barco, aun mejor ![]() Salu2 y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de trabajo. Te felicito a tí y a tu marino!! El Odysseus, va a estr bien cuidado. Seguro que os lo agradece un montón en vuestras singladuras.
Por cierto Corsara, me debes un millón de dólares . Es por los derechos de imagen de poner a la maravillosa mujer contra quien me casé hace ahora 33 años. La pena es que esté con el ceño fruncido y no pueda disfrutar de sus bonitos ojos azules una vez más.La tengo lejos y la distancia a veces duele besos desde Guajirú, Ceará, Brasil ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si nos ponemos con las cuentas, de debo miles de miliones:
![]() No sabía que te habías "mudado" solo; mi marin/do y yo te deseamos como siempre todo lo mejor y esperamos poderte cruzar algún día más en la vida y no solo por la Taberna. Avisa la proxíma vez que estaras por las islas ![]() Un abrazo fuerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo residencia en Brasil , pero sigo como siempre...en el mundo
![]() La de la foto se viene en Septiembre. Oye no me debes nada, apenas nos debemos la amistad!! un abrazo a los dos
| Etiquetas |
| goleta, madera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|