![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades:
En cartgena tienes un barco de esos que se parecen a los de las pelis que navegaban por el misisipi,pero este no sale a navegar. También existe un catamaran precioso y este si que sale a navegar y se montan unas fiestas de aupa ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BUenassss, cajarillos al poder
!Busca en google "Navegación Gastronómica" Salu2 F. Bou Fort |
|
|
![]() Curioso (y complicado) tema. ![]() Tuve un "restaurante terrestre" durante doce años y hasta el 2003 por lo que conozco algo de la complejidad del asunto. Si a ello le sumo mi experiencia náutica... no me quiero ni imaginar las tremendas dificultades de trasladar, la ya dificultosa de por sí gestión de un restaurante "terrestre", al ámbito marino y móvil. Requeriría de unos gastos añadidos por su complejidad que jamás me lo plantearía. Los precios de venta, aparentemente injustificados, no creo que procuraran "un buen negocio" excepto para la "jet". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pasa el invierno en la ciudad y en verano se va al mar Menor, es una apuesta valiente, para como están los tiempos, pero se que no le va del todo mal, yo voy a menudo, pues conozco bien al propietario, ademas he colaborado con ellos en su puesta en funcionamiento. Funciona como Pub, atracado y hace salidas y fiestas a tu medida. Es este, el catamarán OLÊ. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 06-04-2011 a las 02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el catamaran ole es una clásico del veraneo cartagenero...
Para cenar , no fiesta, esta " la patacha" tambien en cartagena, pero no se que tal esta. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Málaga se vende uno el santísima trinidad, esta en venta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oju..solo cuesta 1.650 000 lereles...está para pensárselo eh?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En Valencia tienes uno amarrado junto la antigua estación marítima y cerca del edificio del reloj. Como está junto la Marina Real se ven los megayates y resulta muy agradable. El local/barco se llama "99 NUDOS" es un tractor de unos 50m acondicionado como restaurante y chilout. Se come bién y también se pueden celebrar eventos pero no navega. Lo trajeron a remolque y creo que Capitanía lo considera un objeto flotante... Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
si "nasionah" "internasionah" o "regionah" pero que esta espectacular. (Al menos para mi "exquisito" paladar ![]() )El Martin Codax para acompañarlo le vá muy requetebien. Y sobretodo que arriba se puede fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Bueno está bien, ya te invito yo hombre ............... Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Sevilla tienes una empresa con cuatro o cinco barcos si mal no recuerdo de los cuales uno es discoteca, otro un tablao flamenco con restaurante, etc salen a navegar y algunos hacen Sevilla - Sanlucar de Barrameda.
Unas para los Cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
El Sr Baron conoce uno , amarrado en el RCNB, en el que se come bastante bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acepto la invitación del peixe noble con bon viño y solo entonces me retractare. Bacallao bueno también el que hace nuestro amigo Luis en el RCRC. un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|