![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, pero con única referencia al titular y no a la embarcación. Eso se puede hacer hasta en la Iphone del que le lleva las cocacolas al jefe de negociado
En este sector, el via crúcis papelero tiene relación directa y casi única con la fiscalidad; el otro "casi" probablemente sea menos sancto si hablamos de homologaciones y homologadores y revisiones y revisionadores y bla bla bla la cosa no es facil,... no y más ahora que con lo de los derechos humanos la figura del capador de chorizos prácticamente ha desaparecido del paisaje ![]() Y ahora, VAMOS CON EL LIBRO DE CHOQUERO, ANTES DE QUE SE ENFADE!!. ¿es este? ![]() ![]() ![]() TEORIA DEL TROCHO CHOQUERO de GUALDA, MARCOS ALMUZARA Nº páginas: 112 pags Lengua: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788488586131 Nº Edición:1ª Año de edición:2005 Plaza edición: CORDOBA Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Se nos va a cabrear?????? OJO con su OJo...
|
![]() ( ![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
Si mi informacion no es erronea en Francia donde la balsa ssalvavidad es obligatioria en determinados casos y ademas llevarla revisada. No te revisan una balsa sino demuestras ser el propietario, resultado no merce lapena robarla, las veras en cubierta y no escondidas en un tambucho.
Veo bien que el motor fueraborada este "asentado" en barco- propietario con un tramite sencillo, no hace falta "instalador homologado". Este pequeño incordio garantiza o al menos minimiza la facilidad de llevar un motor "prestado" Como igualmente veo bien que no te vendan un repuesto esencial para su funcionamiento sin demostrar ser propietario. El control en talleres puede dar muy buenos resultados
|
|
|
Cita:
Ese control de los talleres estaría muy bien si la gente se responsabilizara de sus actos, cosa que en algunos de los talleres, tenemos claros ejemplos de que no están por la labor. ![]()
|
|
Pues yo tenia como "pendiente" el acople del fuera borda al velero. De Hecho en la DGMM (en el corazón de la bestia en ruiz de Alarcón) me dieron la solicitud, (costaba unos euros el tem), tenia que enviar factura, CE, contrato de compraventa, el tema de emision de humos, etc, etc).
Me alegro por la agilización de los tramites, desgraciadamente creo que nada va a ayudar a que mejoren el tema de los robos. Un abrazo y un saludo a todos (siento la faena amigo)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|