![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse una cerradura en Aveiro que al girar la llave sale el pestillo metalico pero con la segunda vuelta este se despliega y aumenta su tamaño inmobilizando el cierre...es dificil explicarlo pero cuando se ve se entiende rapido.
El objetivo es que la parte vertical quede cogida por el capacete. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, despues de todas vuestras ideas que agradezco, me quedo con tres posibilidades que valorare en funcion del coste y la dificultad de encontrar el material. 1 El metacrilato de 10 mm blanco o bien oscurecido, estoy esperando presupuesto, 2 el polietileno de alta densidad blanco de 12 mm. que distribuye Vetus bajo el nombre comercial de Poly-wood 80 euros la placa de 1,22x0,8 m. que tendre que rebajar 2 mm en la zonas laterales para que me entre en las guias, y 3 el contrachapado marino de 10 mm. pintado con poliuretano blanco del cual tengo restos. En este ultimo caso debo dar un sellante o imprimacion a la madera del tipo Poliprimer de Hempel
.Descarto puertas de acero inox o combinados, si quieren entrar en el barco hay muchos puntos debiles por donde acceder. Gracias a todos, si quereis votar cualquiera de las tres soluciones, adelante, las cervezas las pago yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el coste de las diferentes alternativas de puerta de acceso a cabina :
-1 Metacrilato de 10 mm. blanco o ahumado 70 euros -2 Polietileno de alta densidad blanco de 12 mm. de 1,22x0,8 ( me sobrara tablero pero he de hacer rebajes laterales) 115 euros. -3 Contrachapado marino pintado con poliuretano, mas barato que los anteriores puesto que la pintura ya la tengo y solo seria el costre del tablero, muy barato si me venden el trozo que necesito. Cual creeis que es la mejor solucion por durabilidad y aspecto perdurable en el tiempo .![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|