La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2011, 20:34
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: Material ha emplear para hacer una puerta de acceso a cabina ?

Puse una cerradura en Aveiro que al girar la llave sale el pestillo metalico pero con la segunda vuelta este se despliega y aumenta su tamaño inmobilizando el cierre...es dificil explicarlo pero cuando se ve se entiende rapido.
El objetivo es que la parte vertical quede cogida por el capacete.

LORDRAKE
Antiguo 09-03-2011, 20:46
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Material ha emplear para hacer una puerta de acceso a cabina ?

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Puse una cerradura en Aveiro que al girar la llave sale el pestillo metalico pero con la segunda vuelta este se despliega y aumenta su tamaño inmobilizando el cierre...es dificil explicarlo pero cuando se ve se entiende rapido.
El objetivo es que la parte vertical quede cogida por el capacete.

LORDRAKE
Puedes Ampliar información con un enlace o foto?

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Antiguo 09-03-2011, 21:07
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 722 Agradecimientos en 437 Mensajes

Bien, despues de todas vuestras ideas que agradezco, me quedo con tres posibilidades que valorare en funcion del coste y la dificultad de encontrar el material. 1 El metacrilato de 10 mm blanco o bien oscurecido, estoy esperando presupuesto, 2 el polietileno de alta densidad blanco de 12 mm. que distribuye Vetus bajo el nombre comercial de Poly-wood 80 euros la placa de 1,22x0,8 m. que tendre que rebajar 2 mm en la zonas laterales para que me entre en las guias, y 3 el contrachapado marino de 10 mm. pintado con poliuretano blanco del cual tengo restos. En este ultimo caso debo dar un sellante o imprimacion a la madera del tipo Poliprimer de Hempel .
Descarto puertas de acero inox o combinados, si quieren entrar en el barco hay muchos puntos debiles por donde acceder.
Gracias a todos, si quereis votar cualquiera de las tres soluciones, adelante, las cervezas las pago yo
Citar y responder
Antiguo 10-03-2011, 21:54
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 722 Agradecimientos en 437 Mensajes

Ya tengo el coste de las diferentes alternativas de puerta de acceso a cabina :
-1 Metacrilato de 10 mm. blanco o ahumado 70 euros
-2 Polietileno de alta densidad blanco de 12 mm. de 1,22x0,8 ( me sobrara tablero pero he de hacer rebajes laterales) 115 euros.
-3 Contrachapado marino pintado con poliuretano, mas barato que los anteriores puesto que la pintura ya la tengo y solo seria el costre del tablero, muy barato si me venden el trozo que necesito.
Cual creeis que es la mejor solucion por durabilidad y aspecto perdurable en el tiempo .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro