![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun armador de este modelo entre los presentes? Para saber que tal navega y posibles pegas y virtudes.que tenga
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿32? ¿O 320?
Yo me fui el verano pasado en un 320 desde Pto Sherry hasta Ribadeo, si encuentras uno a buen precio, es una buena opción para paseo costero. Por cierto el 320 es esta serie: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un 320 durante 14 años. Perfecto para familias: navegar, navegar....no mucho, la verdad, no estaba hecho para eso, aunque yo hacía regatas con el y cruzaba a las islas cada verano, sin mas problemas.
Por sus características constructivas, pantocaba con facilidad, tenia tendencia a irse de orzada si te pasabas de ceñida o ángulo de escora, pero avisaba y cuando le tenias cogido el tranquillo, ni tan mal. Por contra excelente habitabilidad, perfecto para 4 o incluso para 6, y , como mínimo a mi me lo parecía , bonito. Bien cuidad, me duró 14 años y lo vendí por más de lo que me costó. Depende de tu programa!ç
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va! Yo soy Furiano!
Es para un amigo que busca cambiar el barco y le ha gustado un Oceanis 32 y quiere saber como van Furia Forever!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve durante 7 años. Buen barco para crucero familiar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mandale un MP al cofrade VEPI, tiene uno de
a un precio y con equipamiento ![]()
|
||||
|
||||
|
Viva la especulación naútica!
|
||||
|
||||
|
Si me permites una pequeña aclaracion :
Eran otros tiempos, hubo dos devaluaciones de la peseta y una subida del IVa del 12 al 16 %. En esa epoca era normal debido a esos factores. Ese es el motivo por el que este hombre hizo ese "negocio" en pesetas , por cierto no reales, ya que la inflaccion era en 1988 del 15% y los tipos del 16 % aprox. Mejor asi. Salduos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tuve uno de 1988, me gustaria saber que fue de ese barco. algun cofrade puede darme alguna pista ?
Roncitos mientras tanto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|