![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hablabamos del pez escorpión: http://www.gpsbuceo.com/cientifico/t...o-pez-leon.htm Kaia me das una envidia...con cada imagen me imagino a mi detrás de esos pececillos, maravillarse con los paisajes que estas recorriendo...bueno, confio en poder disfrutar de alguno de esos paisajes en tu compañia y, por supuest, del agerrido cofrade Rufino...tiene muchas millas de las que puedo aprender.... ![]() ![]() Por cierto Kaia, acuérdate que en Madrid me prometiste un video de la escena de Rufino versus pelicano... ![]() Y pregunta, cuanto tardaste en cruzar el atlántico? ![]() Bicos ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 09-03-2011 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La primera vez desde Lanzarote a Martinica 18 días, aunque estábamos en regata.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si es que un bofetón de un lagarto no debe sentar nada bien.... ![]() ![]() Graciñas por la información, ya iremos hablando en cuanto haya posibilidades de navegadas. BIcos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kaia por las fotografías submarinas son preciosas y dale muchas chuches a Rufino que siempre está rodando como una estrella de cine...un tierno..!
BuEnA MaR ... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|