![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Sr. Ud. si que sabe!!!...vas a notar la diferencia un egg y la yema del otro en la forma de navegar...no le pongas anzuelos grandes, que apoyados en la panza del señuelo sobresalga 1 mm por cada banda...que a ser posible el señuelo le entre bien en la boca y al salir enganche bien..
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sumeke, la foto del halco que pones es un sorcerer, se usan para curri de fondo (aunque seguro que pescan en superficie) las que yo uso son las laser pro de 12 y 19 cm, para costero las pequeñas y para altura las de 19.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cañonero, la verdad es que nunca he usado la halco, era de un buen amigo que nos dejo hace unos meses, y la familia, me regaló parte de sus cosas de pesca, solo aproveché lo que estaba en condiciones. La probaré a fondo. También me pasaron esto (foto), esta lastrada, a mi me parece una pajara, de las que se usan para las Lechas, pero no lo conozco, o es de jiginng, de lo que no tengo ni idea. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 06-09-2011 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un jigg, muy tipico de esta zona, ademas sin usar...porque ese modelo el muy puñetero viene como plastificado y al irsele el plastico (rapidisimo por cierto), pierde ese brillo y las irisaciones ...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D. en cualquier caso...que te voy a decir yo a ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: siento lo de tu amigo saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenia a mi hija mayor estudiando en Madrid, su madre se las empaquetaba en papel aluminio, y se la congelaba, levándoselas después en una nevera, eléctrica de mechero de coche. Hasta compré un fueraborda para la mallorquina que tenia, para ir despacio y poder pescarlas, con las pajaras que hacia mi padre. Ya no me que ninguna, y si esta vale, me das un alegron. Respecto al jigging, estoy esperando a que Sachi, me inicie. Saaaachiii, ande estas, que esto es una petición en toda regla. PD, mi amigo Santi, me enseñò mucho, sobre todo a pescar a fondo aguantando el barco, con el motor, y de marcas, aparejos y curri de fondo, ni te cuento, además de ser un excelente cocinero..le echo de menos. A él y a sus divertidas ocurrencias, Por mi buen amigo Santiago, si se pesca donde esta, estara feliz.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|