![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orrrrrrrzaaaaaaaa !!!!
Por la Quedada Porteña!!! Ha sido un placer compartir con los amigos Tabernarios. Flavio que es una maquina y ya estando en Roma me escribia para la quedada. Con Jorge que ya van como diez años de la primera vez que nos encontramos !!! Con Marcelo y Fabi que son porcelanas: Brillantes, exactos y divertidos!!! Como habras visto querido Altair tu encargo llegó a buen fin (le aclare a Fabio que tenia valor especial por los miles de Kilometros que habia hecho en vuelos y en auto por Europa y Medio Oriente ) Con mi Almirata y Grumetilla llegamos a los postres y si bien nos perdimos la parte inicial de la quedada bien valio sin dudarlo la pena por lo bien que la pasamos. Un gran abrazo y recien regrese del "fin de semana largo" que hemos tenido en Argentina asi que aun no he bajado las fotos tomadas en la reunion- Ya vendran. Pepe (Tabernario del Río Color de Leon)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pfdb | ||
FaByXeNeiSe (10-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno que bueno que al final Fabi ) la musa) haya podido cumplir su deseo tabernario,y sorprender a u caballero, la verdad es que esto de la y taberna es mucho mas que un foro, y Flavio mucho mas que un buen cofrade a quien esperamos ver pronto por aqui para poder corresponderle como el se merece ( yo lo voy a tener muy dificil) me ha alegrado ver a Inquito, otro que nunca falla a sus citas tabernarias, y de pepe y almiranta ya lo tengo todo dicho, solo reiterar lo que dice Altair de esa sufrida grumetilla que esperemos no crezca odiando los barcos y sus tripulantes
Fla gracias por tus fotos que me han permitido conocer y poner cara a los Xeneixes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Eeeesoooo!!
Ya en casa puedo poner más fotos con un mínimo de decencia ![]() Los Xeneises visitando un velero con aparejo Ketch del Club Náutico San Isidro ![]() El anfitrión INQUIETO mostrando las instalaciones del club a los huéspedes ![]() Idem.... ![]() ![]() Ya sigo.... |
|
|
|
El inefable Pepe, almiranta (Silvia) e Inquieto
![]() ¿A quién escuchan con tanta atencion...? ![]() A INQUIETO obviamente... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
FaByXeNeiSe (11-03-2011) | ||
|
|
|
Momento hilarante...
![]() ![]() Debido al esfuerzo denodado del fotógrafo por lograr un encuadre de "memoria" ![]() Toda la banda tocando.... ![]() ![]() Mañana cuelgo más.... que uno también trabaja ¿no? ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|