![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cañonero, la verdad es que nunca he usado la halco, era de un buen amigo que nos dejo hace unos meses, y la familia, me regaló parte de sus cosas de pesca, solo aproveché lo que estaba en condiciones. La probaré a fondo. También me pasaron esto (foto), esta lastrada, a mi me parece una pajara, de las que se usan para las Lechas, pero no lo conozco, o es de jiginng, de lo que no tengo ni idea. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 06-09-2011 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un jigg, muy tipico de esta zona, ademas sin usar...porque ese modelo el muy puñetero viene como plastificado y al irsele el plastico (rapidisimo por cierto), pierde ese brillo y las irisaciones ...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D. en cualquier caso...que te voy a decir yo a ti...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: siento lo de tu amigo saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenia a mi hija mayor estudiando en Madrid, su madre se las empaquetaba en papel aluminio, y se la congelaba, levándoselas después en una nevera, eléctrica de mechero de coche. Hasta compré un fueraborda para la mallorquina que tenia, para ir despacio y poder pescarlas, con las pajaras que hacia mi padre. Ya no me que ninguna, y si esta vale, me das un alegron. Respecto al jigging, estoy esperando a que Sachi, me inicie. Saaaachiii, ande estas, que esto es una petición en toda regla. PD, mi amigo Santi, me enseñò mucho, sobre todo a pescar a fondo aguantando el barco, con el motor, y de marcas, aparejos y curri de fondo, ni te cuento, además de ser un excelente cocinero..le echo de menos. A él y a sus divertidas ocurrencias, Por mi buen amigo Santiago, si se pesca donde esta, estara feliz.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|