![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi guys!
Como no trabajo mañana aprovcho para preguntar: ¿Cual ha sido la velocidad maxima que alguien de aqui haya monitorizado con su FC8? Me refiero maxima a puntual y medida en la corredera, no "a ojo" . es solo curiosidad. :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
CO*OOOO!
Mas que como un cohete, eso iba como una moto de agua. uff, esta bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
110 km, que son mas o menos sobre los 62 kn, planeando en la autopista.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he encontrado esto en internet : Velas para el First Class 8 de distintos materiales y unos precios interesantes. http://maurisails.com/category/Sails...t-Class-8.html Mira a ver Saludos Paco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Descotado | ||
montfarrutx (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Tienen buena pinta y buen precio, pero tal vez son algo gordos de tela no? 0 75? Que velas llevais todos vosotros? Yo de momento he pedido mayor y genova a Banks Sails aquí en Mallorca y el precio no esta mal. El año pasado me hicieron un spi y ando como un trueno Dude entre hacer velas de membrana o no y al final las hago de paños de kevlar, nuestro barco no necesita tanta tecnologia... ni mi bolsillo esta para tanto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas bien fresquitas para todos.
Tengo una duda, ¿Sabeis si se puede despachar un FC8 para zona 3? Estoy en Mallorca y para poder cruzar a Ibiza legal no queda otra. Un saludo y bon vent! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola podrias decirme que te piden.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ando buscando donde gastar unos ahorrillos y estoy hecho un lio con tantos materiales para las velas. que son paños de kevlar, eso no es una membrana???? una vela de kevlar no es de última tecnología yyy no es de las carisisimas? yo, hasta la fecha, solo tengo velas de dacrom, las que me trajo el barco y tienen mas millas que que a ver si rompo el cerdito para ayudar a los reyes que.... buena falta les hará. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|