![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....
A mi tampoco me gusta .La otra tenía la opción de "recomendar a un amigo" lo cual nos permitía compartir opiniones con otros colegas. Creo que el "no me gusta" gana por goleada. A ver si lo tienen en cuenta. Ronda de café con leche ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser de los pocos que le gusta más:
- Puedes ver las fotos de cada barco en vez de tener que pinchar en ellos (te ahorras mucho tiempo en ver barcos que no te interesan). - En cuanto a los filtros que comentais, yo debo de ser muy simple, porque sigo haciendo exactamente los mismos filtros y criterios de búsqueda que antes: Esloras, precios, zonas geográficas, marcas, etc En fin debe ser que antes no le sacaba el jugo que le sacabais los demás.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A perdido la facilidad de uso, la he quitado de favoritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que gusta menos, pero ya sabeis a caballo regalao...
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada!!!!!!
Nada intuitiva. Y hasta creo que he perdido todos los barcos que tenia en favoritos. Bueno, mejor dicho creo que an quitado la opcion de favoritos.![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona muy bien cdo intentas ir a la pagina siguiente...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Personalmente opino que la parte estética ha quedado mejor, pero el nuevo buscador no ayuda demasiado al estar preconfigurado, por ejemplo, ya no se pueden buscar barcos entre 11 y 14 metros con un precio entre 50000 y 85000 por ejemplo, también es una lástima que se hayan perdido las alertas que llegaban al correo electrónico. Por otro lado sigo encontrando que es una página muy útil, pese a la perdida de funcionalidades, por lo que aprovecho para daros mi enhorabuena, eso si, me encantaría que se volviera al método de búsqueda antiguo, o por le menos existiera una búsqueda avanzada para aquellos que no nos sirven las opciones de búsqueda actuales. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|