![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,la verdad es que se abre un mundo de posibilidades con estos aparatos y los más importante para mi e impensable hace poco tiempo: a precio asequible, además yo tengo el Motorola Defy que es sumergible a un metro (lo he comprobado) y estoy bastante contento. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Además de los ya mencionados, me he bajado el BCR racing, programita táctico para regatas. Me lo llevé la semana pasada, pero no pude probarlo al quedarme sin baterías. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado un programita más que está gratuito en el market y que me ha pasado hoy mismo un compañero.
Sustituye al otro compas que tenia se llama Ulyse Gizmos y funciona de maravilla, compas, clinometro, norte verdadero, declinación, etc. Muy muy chulo. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendra otro nombre?
|
||||
|
||||
|
En Android market. Es de pago, pero creo que no llega a los tres euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco se escribe Ulysse Gizmos, con 2 eses y es gratuïto..
Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/search....ulysse&rdot=1
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio.
Llevo dias mirando algunas tablets etc. Estoy casi convencido de la Asus nueva, la TF300T, tiene gps. Así que entiendo en sin ninguna coneccion ni cobertura el gps trabaja como cualquier otro que conocemos y con el programa adecuado nos situa en la carta. ¿Es correcto?. En distintas tiendas me han dicho que sin cobertura no. Si no tienes cobertura 3G no tienes GPS ¿Alguien lo sabe con seguridad? Yo a sesenta millas de la costa me situaba aunque es cierto que veia el mapa de maps que es con cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto y aunque no sea muy nautico. Si alguien me aconseja otra tablet que considere mejor se lo agradecere que estoy muy perdido.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va como un tiro, estoy encantao con ella y la bateria cojonuda, carga rapido y duración buena con uso sensato .. la pega es q es cara. Estos de Android me da que van por buen camino .. a ver si no se tuerce. Un saludo ![]() P.D. Realmente no es mia .. se la regale a la parienta pero ya sabes .
¿Encontraran algún día vida inteligente en el planeta Tierra? ![]() Si puedes tocar el horizonte, sabrás que tu viaje ha terminado. https://es-la.facebook.com/Ademco-Ex...5004067308598/ Editado por Barba Roja en 03-09-2012 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando en cambiar de movil y los android me interesan y si ademas resiste un pequeño chapuzon mejor que mejor. Que tal anda de bateria el motorola? Las birras a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy bastante contento con él, ya he comprobado que soporta el agua y "deslices" al suelo sin tener secuelas, con la batería yo cambio al 2G cuando me hace falta que dure, sino 2 días. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita
tengo un android pero no tengo conexion a internet de pago si lo hago , por hifi aunque no me interesa mucho como puedo obtener algunos de esos programas gratuitos sin entrar en el market? me es imposible entrar hay alguna web que se puedan descargar los libres... y luego instalar en el telefono gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay una web, bueno, hay varias.
Esta es muy buena: http://www.elandroidelibre.com/ Desde ahí te puedes bajar aplicaciones gratuitas y completamente legales e instalarlas en el aparato. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok
gracias pero la pregunta es diferente la idea es bajar esos mismos programas al pc y luego instalarlas en el android solo e conseguido 2 aplcaciones el sistema de carga directa al movil con laspantallitas cuadradas nunca me fue bien |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|