![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada!!!!!!
Nada intuitiva. Y hasta creo que he perdido todos los barcos que tenia en favoritos. Bueno, mejor dicho creo que an quitado la opcion de favoritos.![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona muy bien cdo intentas ir a la pagina siguiente...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Personalmente opino que la parte estética ha quedado mejor, pero el nuevo buscador no ayuda demasiado al estar preconfigurado, por ejemplo, ya no se pueden buscar barcos entre 11 y 14 metros con un precio entre 50000 y 85000 por ejemplo, también es una lástima que se hayan perdido las alertas que llegaban al correo electrónico. Por otro lado sigo encontrando que es una página muy útil, pese a la perdida de funcionalidades, por lo que aprovecho para daros mi enhorabuena, eso si, me encantaría que se volviera al método de búsqueda antiguo, o por le menos existiera una búsqueda avanzada para aquellos que no nos sirven las opciones de búsqueda actuales. ![]()
|
||||
|
||||
|
No te gusta, es lógico pero... ¿porqué?. ¿Qué sugieres?.
Pero no me gusta, no respiro. No la volveré a visitar...... ¿Es que la visitabas por el diseño?. ¿te daba igual el contenido?. ¿No querías comprar, vender o mirar?. Si mañana la Taberna cambia el diseño y se equivocan. ¿Nos vamos?. ¿Es práctico?. Tengo muchos favoritos náuticos. Cuando se trata de tomar algo paso por aquí. Cuando quiero ver un barco o vender el mío voy a cosas de barcos. Hay otras, claro. pero no con tanta oferta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una buena ronda
![]() Como de sabios y caballeros es rectificar, debo decir que se ha puesto en contacto conmigo agradeciéndo el mail que les envié y en que les hacía algunas propuestas de mejora. ![]() Al menos han tenido la deferencia de hacerlo, y eso les honra. Otra cosa es que su criterio de diseño no coincida con el mío. Un saludo y otra pa'ahogar las penas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En primer lugar muchas gracias por todos vuestros cometarios. Los he leído detenidamente y aún siendo duros, he de reconocer que tenéis razón. Yo creo que habría escrito lo mismo. Cuando te planteas hacer un cambio, me refiero a reprogramar la web de cero e incorporar nuevas funcionalidades y un nuevo diseño, empiezas con grandes criterios y deseas incorporar todo de todo, pero luego el tiempo te hace poner los pies en la tierra (a flote diría mejor) y te obliga a cortar por donde menos daño crees que hace. La web va más rápida, para nosotros era fundamental, y es más estable. Ahora nos toca seguir trabajando y demostrando que seguimos teniendo las mismas ganas del primer día por ser unas de las webs náuticas que os aporte más valor. Subiremos mejoras de forma continua acercandonos a vuestras sugerencias. ![]() CosasdeBarcos.com |
| 10 Cofrades agradecieron a CdeB este mensaje: | ||
ANTARTIC (12-03-2011), eborges_tfe (12-03-2011), Iñaki/Sinvergüen (12-03-2011), IZARO (11-03-2011), kawescar (13-04-2011), KIBO (11-03-2011), maelstrom (13-03-2011), Nonsei (12-03-2011), Tranes (11-03-2011), williwaw (13-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente no puse mi opinión, así que después de leerte y ver el tiempo que llevas registrado, animarte a mejorar y después de los ajustes, que supere la que teníais antes.
De lo que se trata es de dinamismo, rapidez y poder acceder a lo que realmente interesa sin tener que perder mucho tiempo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo CosasDeBarcos, me gustaría agradecerte el que tengas en consideración todas aquellas sugerencias y críticas que consideres constructivas y que puedan aportar más valor a vuestra web. Es cierto que vuestra web es la "guía" que utilizamos la mayoría para vender y comprar nuestros barcos, y es por esto que nos hemos puesto tan pesados con el cambio de diseño: precisamente porque nos importa mucho el funcionamiento de la misma. Un brindis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Me gustaba más el otro buscador - Las fotos, fatal, muy pequeñas - En el resultado de busqueda de los amarres, no se puede ordenar por ningún criterio ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|