![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero es que en esto de subir fotos a un foro soy muy novato.
Como comentarios os diré, que en las anteriores se ve el "codaste", en el que posteriormente añadiré el timón, y el soporte del mástil, que es una tubería gorda cruzada y encajada y amarrada a los agujeros preparados para poner los remos de la barca, con un espárrago vertical. Ahora a ver si podemos seguir. El mástil es de varios tubos que encajan unos con otros, como los de las tiendas de campaña antiguas. Todos los materiales, excepto los motoncitos para el aparejo que compré de saldo en una ferretería, proceden de un veretedero. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el mástil montado con su estay y sus obenques y todo
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
Siguiendo las indicaciones de Mataelpino, he bajado la resolucion de las fotos a ver si las podemos ver de una puñ...ra vez. Indicar que los obenques y el estay están confeccionados con cuerda de tendedero auténtica, afirmados en unos mosquetones a las piezas de goma dura de la barca |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me podéis ver, en una portura tipicamente marinera, ayustando la jarcia, bajo la atenta mirada de mi hermano.
En ésta se puede observar la perfecta constitución del aparejo, con los garruchos de la cangreja de argollas de cortina de ducha recicladas, la jarcia de labor de soga de cañamo y la vela de malla de sombreo cosida a medida. En próximos capítulos os mostraré la botadura y la primera y última singladura del "Fistro I". Saludos. |
| 3 Cofrades agradecieron a JOANPEGA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo, esperamos verte navegar y continuar tu iniciativa. Estoy tomando nota.
Lo digo en serio, no de guasa.
|
|
Cambio de planes de última hora. Comprada esta mañana digo.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|