![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI alguien avista esa "embarcación" a lo lejos y da aviso a Salvamento Marítimo de que hay un barco hundiéndose en las cercanías...
![]() ![]() ![]() ¿A quién le cobrará Salvamento la salida en vano? ¿Al que avisó de un presunto hundimiento o al señor Berthier por pasarse de listo? Una copita para todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este que va, navegando o naufragando???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que ya hubiera salido en el foro, en un vistazo rápido no había encontrado nada, o se me ha pasado.
Pero bueno, aprovecho a dar mi opinión; como carnaval náutico o como "obra de arte" me parece hasta gracioso, pero dejar navegar esa cosa a mar abierto, me parece, a parte de mal gusto, peligroso para la navegación. Como bien dice J.R. si vemos a lo lejos, en medio de una marejada lo que da toda la impresión de un barco a pique, lo primero que se nos ocurre es lanzar un distress y poner en marcha el operativo de salvamento con todas las consecuencias, o ¿primero te acercas a ver si es una broma? ¿quien corre con los gastos? Yo soy el primero que despotrica contra la absurda reglamentación de la nautica deportiva española, pero estoy de acuerdo y seguro, que nuestras autoridades, a ese no le iban a dejar alejarse dos metros del muelle donde lo han botado, ni poner en compromiso a los navegantes. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bah... seguro que no le ciñe una m****. Vi las fotos en clase, nos las pasó un compañero. Hay gente para todo... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que pase de los 2m40, por lo que las autoridades poco podran decir. Si el pajaro queria que se hablase de el, lo ha conseguido...
|
|
Será para rodar alguna peli, tipo "naufrago", 90 dias en el ocenao y a la deriva.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|