![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son algunas fotos espero que se vean bien
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la tuerca que te dije, si puedes sacale una foto al vastago por la parte de abajo donde suele ir un poco sumergido en el agua o sino mira tu, si ves algun tipo de corrosion o golpe en el vastago,
![]()
|
||||
|
||||
|
¿este es el bastago que dices? .no se ve dañado solo que en la parte baja lleva un tornillo que no se puede aflojar pero no tiene golpe por ningun lado ni seve oxidado ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿este es el tornillo donde le colocastes la valvula para meterle aire ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el bastago me refiero el que sale de dentro del cilindro el cual une la parte del chasis, donde debajo va un anodo de sacrificio y la parte del motor por arriba es la varilla color plateada du ana medida aproximada de 16 la cual sale de la botella cuando subes el motor esta justo debajo de dode señalaste, el yornillo es ese grande que tiene dos caras planas y dos caras curbas , si puedo haber si se saco fotos al mio aunque mañada da lluvia y algo de viento y la tengo en el mar
![]()
|
||||
|
||||
|
ese es el tornillo que yo te digo y el bastgo empieza justo donde acabas de pintar en la foto
|
||||
|
||||
|
hola espunki perdona por las molestias pero he estado mirando y el tornillo que me dices es muy grande como para conectarle la valvula para meterle el aire no se como hacerlo aver si me dices como y perdona por tantas molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada Espunki Creo Que Ya Encontre El Problema De Mi Power Trim .coge Aire Pero Al Subier En Motro Con El Power Cerrado Tira Aire Por La Parte De Abajo Por El Bastago Creo Que Iene Que Tener Jodidas Las Juntas O Retenes Interiores Lo De La Valvula Y Darle Aire No Lo He Intentado Porque No Se Exactamente Como Hacerlo Y No Quiero Joder Mas El Power .gracias De Todas Formas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|