![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La concreción de los barcos definitivos la concretaremos a finales de este mes, cuando se solicite un pago a cuenta de los gastos como se ha hecho en años anteriores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
gracias Riklo consultare con la tripusol. Me encantaria ser el peque de la flota .... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas noches flotilla, No se si se había escrito en algún sitio sobre la posibilidad de que algunos barcos que tenemos disponibilidad en Julio, pudiésemos hacer de avanzadilla. Estoy comido por el ansia, o es verdad que se consideró esta posibilidad. En tal caso ¿podria concretarse cuantos podriamos ser? Venga, que ya queda menos¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, te agradezco que saques el tema, porque podríamos ir haciendo una lista de aquellos que podrían añadir (digo añadir, no sustituir) unos días antes en el mes de julio, para unirse con la flotilla o bien en PortoColom o en Carloforte. ¿Inicias tú la lista?: Barcos que podrían añadir unos días en julio y esperar el resto de la Flotilla: - Capitán5 - ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que de momento y como posibilidad me sumo a vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como creo que algunos ya sabéis, yo zarpo hacia Malta el uan de Mayo aproximadamente y me uniré a la flotilla en Sardinia en Agosto, pretendo estar allí el 1 o 2 de ese mes.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿podriamos concretar como referencia que hacia el 20 de Julio nos concentrariamos en Fornells o en Port Adaia los que hagamos de avanzadilla?¿podriamos concretar como primer destino L'Alghero, en la parte N como dice Calixto? Luego ya nos dirigiriamos al reencuentro con la flotilla donde se decida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
![]() Despues de meditar, no me apunto , se me hace demasiado ambicioso para mi 32´y apurado con las fechasme quedare por las islas nacionales.
|
||||
|
||||
|
Hola Mia, importantisimo el habituallamiento, lo digo por eso de la escases, lo primero la cerveza wiskise y el ron que no falte, y despues las gambas cigalas y demas manjares.
![]() ![]() ![]() Saludos y hasta pronto. |
|
|
|
Actualizo:
Rik (Datos recibidos. 2 tripulantes) Cierraelpico (Datos recibidos. 4 tripulantes) Pirulo (Datos recibidos. 4 tripulantes) VePi Colossus, Martin Sahoni (Datos recibidos. 4 tripulantes) Juanmalo (Datos recibidos. 1 tripulantes) Marpirao Kibo Miahpaih-Sonrisa (Datos recibidos. 2 tripulantes) Calixto (Datos recibidos. 2 tripulantes) Tomari (Datos recibidos. 4 tripulantes) Gladiador (Datos recibidos. 1 tripulantes) Albahid (Datos recibidos. 2 tripulantes) Ja-arribarà (Datos recibidos. 5 tripulantes) Izaro Falken (Datos recibidos. 4 tripulantes) Orozcone (Datos recibidos. 3 tripulantes) Magaluna (Datos recibidos. 4 tripulantes) dibagar (Datos recibidos. 1 tripulantes) Belicoso Winston Matrero Némesis Capicua Capitan5 (Datos recibidos. 4 tripulantes) Antull (Datos recibidos. 2 tripulantes) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|