![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En primer lugar muchas gracias por todos vuestros cometarios. Los he leído detenidamente y aún siendo duros, he de reconocer que tenéis razón. Yo creo que habría escrito lo mismo. Cuando te planteas hacer un cambio, me refiero a reprogramar la web de cero e incorporar nuevas funcionalidades y un nuevo diseño, empiezas con grandes criterios y deseas incorporar todo de todo, pero luego el tiempo te hace poner los pies en la tierra (a flote diría mejor) y te obliga a cortar por donde menos daño crees que hace. La web va más rápida, para nosotros era fundamental, y es más estable. Ahora nos toca seguir trabajando y demostrando que seguimos teniendo las mismas ganas del primer día por ser unas de las webs náuticas que os aporte más valor. Subiremos mejoras de forma continua acercandonos a vuestras sugerencias. ![]() CosasdeBarcos.com |
| 10 Cofrades agradecieron a CdeB este mensaje: | ||
ANTARTIC (12-03-2011), eborges_tfe (12-03-2011), Iñaki/Sinvergüen (12-03-2011), IZARO (11-03-2011), kawescar (13-04-2011), KIBO (11-03-2011), maelstrom (13-03-2011), Nonsei (12-03-2011), Tranes (11-03-2011), williwaw (13-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente no puse mi opinión, así que después de leerte y ver el tiempo que llevas registrado, animarte a mejorar y después de los ajustes, que supere la que teníais antes.
De lo que se trata es de dinamismo, rapidez y poder acceder a lo que realmente interesa sin tener que perder mucho tiempo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo CosasDeBarcos, me gustaría agradecerte el que tengas en consideración todas aquellas sugerencias y críticas que consideres constructivas y que puedan aportar más valor a vuestra web. Es cierto que vuestra web es la "guía" que utilizamos la mayoría para vender y comprar nuestros barcos, y es por esto que nos hemos puesto tan pesados con el cambio de diseño: precisamente porque nos importa mucho el funcionamiento de la misma. Un brindis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tenéis que mejorarla, es como si estuviera sin acabar, para el caso que me toca parece que se acentúa mas el espacio compra venta en detrimento del charter, puede ser?
saludos Editado por nagual en 11-03-2011 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos y queridas cofrades:
![]() Después de profundas reflexiones, creo haber encontrado la respuesta al misterio de por qué la gente de Cosas de Barcos han hecho la pifia que han hecho, explicación que en parte atenúa su error. Simplemente por que ellos: ¡¡¡No deben ser usuarios de Cosas de Barcos !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
p..tos técnicos tecnologicos politicos sacados de la verdadera realidad del populacho
queremos algo simplote y ver barcos ![]() La dictadura tecnicoestetica para matar el sentido común y la sencillez, a la mierda HOMBRE ..... ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitan es un motor de búsqueda asociativa (tipo Qlickview) y no secuencial y con rangos de búsqueda continuos y no por grupos.
En otras palabras, que puedas buscar lo que te interesa empezando por el criterio que te dé la gana y además con la amplitud de datos (o rango) que precises. Por otro lado, es fundamental evitar el máximo número de cliks para llegar a lo que te interesa. Creo que con la configuración actual hemos perdido todos, ellos y nosotros! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido plenamente, creo que el principal inconveniente que presenta es el de los criterios de búsqueda por grupos en vez de totalmente abierto. Se trata de que el motor de búsqueda se adapte a las especificaciones del usuario, y no que sea el usuario quien tenga que adaptar su búsqueda a lo que se le ofrece. Venga, que no es tan complicado!! Danos una alegría, hombre!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Me gustaba más el otro buscador - Las fotos, fatal, muy pequeñas - En el resultado de busqueda de los amarres, no se puede ordenar por ningún criterio ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|