![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/todas, mañana nos vemos...
¿ Hay alguién que tenga una cámara de video digital y que pueda grabar el Seminario ? Si es así, le ruego que la traiga, y ya buscaremos turnos para hacer la grabación... Quiero hacer unos montajes para enviarlos a Club Náuticos, Escuelas de Náutica, etc Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Jepi, si puedes tráela, yo me comprometo a algún relevo. Hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos / todas los que acudisteis al Seminario, y gracias especialmente a los que adquirieron un ejemplar de mi humilde y bricolajero libro, ( 22 ejemplares... ) Que iran destinados a la ong, LA HIDROLISIS, ya tiene prevencion y cura. 2ª EDICION MUY AMPLIADA...
Y especialmente gracias a los Taberneros de Tarragona, capitaneados por Pili, Ramón, Pepe, Ricardo... Y etc... Voy a editar los vídeos y colgarlos en la web y en la taberna... Para mi propio escarnio.. Y AVISO... ( Y el que avisa no es traidor...) Que el SEMINARIO DEL DIA 2 DE ABRIL, será totalmente práctico... Con pizarra y vídeos incluidos... Procesos de laminados, procesos de engelcoado, de refuerzo-laminado de mamparos, reparaciones de varengados... Reparaciones cubiertas de sandwinch... Bancadas de motor... Puntales... Cadenotes... etc... etc... Alargamientos de eslora, y liftings varios... Será todo el día.. y EL QUE quiera parte de la noche... Prometo a todas las Sras. Clases de baile de salón gratis, ... Bueno... a Los maridos también... je...je... Bueno... Un abrazo a todos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
Capitán Victor (20-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agustín.
Aunque quizás un poco tarde, ya que estoy de viaje y no he tenido oportunidad de conectarme, quiero agradecerte tu altruismo, buena voluntad, paciencia y buen hacer que nos brindaste el pasado sábado, al compartir tus conocimientos ![]() ![]() sobre la hidrólisis, con los cofrades de Tarragona y alrededores.Las demostraciones prácticas de la tarde fueron geniales, y pudimos ver " in situ" como enfibrar, hacer gelcoat-topcoat y como aplicarlo , pues siguiendo tus indicaciones, es realmente fácil.![]() De todo corazón, Agustin, muchas gracias. Ramon y Pili. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo dicho por Lohani,
El seminario resulto de lo más interesante. Gracias Agustín ![]() Sin duda, haré lo posible por asistir al del 2 de abril. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moebius | ||
argonauta3 (20-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|