![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Enhorabuena Sargazos.
La primera vez es especial, aunque no sea la mejor, pero es la leche. Felicidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya eres un adipto a la vela.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Sargazos; no se me ha quitado la sonrisa de la boca mientras lo leía. La felicidad se contagia. Enhorabuena también por tu familia. De los gatos negros, blancos o de colores, olvídate; son buenos para los barcos. De un MAÑO a otro MAÑO: Bienvenido al reducto de los felices deslumbrados. Porque desde nuestro paisaje de viento destemplado, calizas cegadoras y tomillos, todo esto, lo disfrutamos más. Que siga. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de la vela, que es adictiva. Si lo has probado... ya no te puedes desenganchar...
Enhorabuena patrón. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, y ánimo, muchos mas maños estamos por aquí.
|
||||
|
||||
|
Hola Sargazos:
¡ Otro aragonés que te felicita ! ¡ Enhorabuena por tu primera experiencia como patrón al mando ! Desearte que puedas repetir la experiencia muchas veces más, ahora tienes que sacarte el Patrón de Yate para hacer alguna escapada a Baleares. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena por las sensaciones! Me alegro de que lo disfrutaras.
![]() ¿Puedo pedirte una cosa? ¿Podrías contarnos tus impresiones a cerca del barco que alquilaste (el tes 678)? Lo digo porque abrí un post hace mucho sobre el barco y había gente interesada en conocer, yo entre ellos. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...99#post1022199 Gracias de antemano y lo dicho, me alegro de tu experiencia. ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|