![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
|
Cita:
¿Huracán dices? Recuerda, la potencia sin control, no sirve de nada. ![]() Y ahora todos a dormir, que es tarde. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 12-03-2011 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bah, estos traperos que sabran de eso. Se nota que poco o apenas nada. Preguntar, preguntar por ahí, a las que lo practican, a las que les gusta, a las que no pueden vivir sin ello. ¿Que les gusta mas, una botavara larga y delgada reseca del sol y el viento con un movimiento lento y de tarde en tarde de lado a lado o milimetros arriba o abajo o un buen "cigueñal" con bultos, muy caliente, bañado en aceite girando entre 750 y 16.000 revoluciones por minuto? Si es queee................... No hay con quien tratar, pobrecitos. Por cierto, en mi barco el aumento del precio del combustible me supone 0'60 € mas a la hora. Desde luego por ese aumento, no me rasgo las "vestiduras" (Velas) como aqui hacen otros. ¿Estaran pasando hambre? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que la "super" había subido 2 pesetas, de 97 pesetas (o algo así), y andaba todo el mundo revolucionado con la subida, y a mi tampoco me parecía para tanto la verdad !!! 18 años más tarde la "broma" de la subidita de la gasolina nos ha situado el litro en 223 pesetas (creo que en Pesetas se nota más el aumento) !! Lo malo de este boom de la gasolina es que no tiene pinta de ser como el boom del ladrillo que ahora está a la baja, sino más bien mantenerse y seguir aumentando. ![]() Editado por woqr en 02-01-2012 a las 17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siga a la baja el EURO y crezcan las tensiones entre Irán
y EE.UU. el crudo se va a poner por las nubes...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
9 pesetas el litro. Aun recuerdo llegar a las gasolineras de Madrid con mi destartalado 2 CV (Motor de 400 cc) y echar 1'5 litros diciendole con una sonrisa al gasolinero. ¡¡¡¡¡¡Es que voy pa Barcelona!!!!! ¿Vd. cree que llegare? La contestación mas usual era ............. ¡¡¡¡¡Hombre, apagando el motor en las bajadas .... pues !!!!!!! Jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih
|
![]() Yo la recuerdo también a nueve pesetas, pero era mi padre quien la pagaba. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de todas formas mirad que curioso: http://indicadores-movilidad.racc.es...ES_ESPANYA.pdf en pesetas constantes la gasolina está casi igual de precio pero es el gasoil lo que se ha dobalado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, menos mal que este hilo es solo para tractoristas.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Platazul.
Pero es que los Traperos sin nosotros no son nada, pierden su razón de ser ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ehh.... Que no he sido yo quién ha lanzado el guante!!!. Mira a Maese Choqueril... Que es el que ha empezado que si el gasoil, que si los watios.... ![]() Bueno, a decir verdad, con cualquiera de vosotros me iba a navegar, porque en el fondo más importa la compañía que los condimentos del almuerzo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A FASTIDIARSE TODOS, NI VIENTO NI GASOIL, EL MIO ES DE GASOLINA
JE,JE,JE. .POR CIERTO CHOQUERO, EN CANARIAS: GASOLINA A 0´974€. GASOIL A 0´876€. UN SALUDO Y UNOS TRAGOS DE BUEN RON CANARIO .
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que realmente piensa alguien que yo me se
![]() ![]() ![]() ![]() Marqués de Rodman ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: 12-06-2007 Localización: Costa de la Luz Mensajes: 9,001 Agradecimientos que ha otorgado: 889 Recibió 1,107 Agradecimientos en 655 Mensajes Sexo: ![]() Caramba, con esa oferta me está apeteciendo poner un trapo de optimist en la antena de mi tractor, que con lo que está subiendo el gas-oil, seguro que algo me ahorro.
|
|
|
Cita:
Hombre, es un detalle que me leas y lo reconzcas en público, pero como comprenderás, una vela de optimist en la antena de mi tractor me da menos empuje que poner una camiseta mía al viento, cuestión de tamaños. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() para luego revenderlas en la peninsula![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores, que la cosa está seria:
Con este (water 4 gas), nos ahorramos un 35% de combustible garantizado, y basta con que no falte un botijo lleno de agua a bordo ![]() El Turbonator , basado en principios científicos ocultos añade un 28% de economía ![]() El Moletech, echando unas pastillas, suma otro 15%, que no es poco ![]() Este otro hace que las moléculas entren en los inyectores en columna de a tres y a paso ligero; Pero mejor, leamos al vendedor (ahorro 50%) ![]() Componen al ahorrador magnético del combustible principalmente de hidrocarburos. Con el uso del ahorrador estupendo del combustible, cambio del combustible su orientación de la magnetización como cruzan un campo magnético en la dirección opuesta del campo magnético externo. Al mismo tiempo, las moléculas del hidrocarburo cambian su configuración que reduzca las fuerzas intermoleculares de la atracción. El ahorrador del combustible divide y distribuye finalmente las partículas uniformemente así que hacen la combustión más eficiente. Bueno, no sigo porque con todos juntos ya vamos por un ahorro del 128% ! .. o lo que es lo mismo... El combustible no sólo no se gastará, sino que crecerá en nuestros depósitos como la espuma... de hecho habrá que parar de vez en cuando para vender una garrafilla a un motero si no queremos que se salga.Adelantaos, que cuando se hagan obligatorios subirán todos de precio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el ahorrador rojo este se párese bastante al " masical " , seria igual de "eficaz "
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy dispuesto...he decidido dejar de ser tractorista, en cuanto un trapero me brinde todo lo que mi tractor me da: treinta y mas nudos de libertad, saber a que hora salgo y a que hora vuelvo...y una sensacion de libertad que corre paralela a la embarcacion.
Por cierto, a mi me queda pasar a un barco con trapillo, el que ya anda ahi, con la crisis...lo proximo ...unas galeras a compartir??? ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|