![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, y ánimo, muchos mas maños estamos por aquí.
|
||||
|
||||
|
Hola Sargazos:
¡ Otro aragonés que te felicita ! ¡ Enhorabuena por tu primera experiencia como patrón al mando ! Desearte que puedas repetir la experiencia muchas veces más, ahora tienes que sacarte el Patrón de Yate para hacer alguna escapada a Baleares. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena por las sensaciones! Me alegro de que lo disfrutaras.
![]() ¿Puedo pedirte una cosa? ¿Podrías contarnos tus impresiones a cerca del barco que alquilaste (el tes 678)? Lo digo porque abrí un post hace mucho sobre el barco y había gente interesada en conocer, yo entre ellos. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...99#post1022199 Gracias de antemano y lo dicho, me alegro de tu experiencia. ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir la experiencia, me has hecho recordar con ilusión también mi primera vez, que también nos dejó muy buen sabor de boca
y a seguir que te has enganchado |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Sargazos!!
![]() ![]() Enhorabuena por tu experiencia!! ![]() Gracias por el relato, al principio al verlo me ha parecido demasiado largo, pero una vez he empezado a leer, ya no he podido parar !!Espero que disfrutes de muchas mas navegadas como esta!! |
|
|
|
Ay... no paro de babear, que envidia estoy pasando estos días...
Enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que te saliera bien tu primera navegada
![]() Aunque tuvieras que hundir un coche por el camino Salut y por otras muchas singladuras. Ya sabes a partir de ahora a acumular historias nos vemos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|